Le pide el divorcio a su esposa después de solo un mes de casados: "¡Sin maquillaje es realmente fea!"

por Patricia Zorzenon

18 Noviembre 2021

Le pide el divorcio a su esposa después de solo un mes de casados: "¡Sin maquillaje es realmente fea!"
Advertisement

Las razones por la que una pareja pide el divorcio pueden ser realmente muchas, sin embargo nunca se nos ocurriría poner en marcha un proceso de separación con nuestro o nuestra pareja por razones puramente estéticas. Sabemos que puede parecer realmente absurdo, pero esta que estamos por contarles es la historia de un hombre egipcio que está haciendo que se hable mucho de él y que después de tan solo un mes de casado pidió oficialmente el divorcio a su esposa...¡por una razón absurda!

via Gulf News

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

El increíble incidente tuvo lugar en Egipto, cuando un hombre le pidió el divorcio a su esposa luego de tan solo un mes de casados, la razón por esta decisión aparentemente demasiado "apresurada" fue una de las más absurdas que se puedan escuchar: el hombre decía que su esposa sin maquillaje era demasiado fea. Pero detrás de estas palabras para dejarlos con la boca abierta hay una razón, aunque también es increíble esta. El hombre contó que conoció a su esposa en Facebook y gracias a las fotos que publicaba la mujer; ella de hecho no hacía otra cosa que publicar en su perfil selfies y fotografías en las que estaba particularmente maquillada en su rostro, era lo que la hacía muy hermosa y deseada.

El hombre se adelantó contactándola, se vieron y salieron durante un tiempo y luego decidieron casarse. El verdadero problema comenzó después de la primer noche de bodas, cuando el ahora desprevenido esposo vio a su esposa sin maquillaje en el rostro, y la encontró increíblemente fea; no era exactamente la mujer con la que había decidido casarse. ¿Qué podría haber hecho?

Al final, el hombre amargado eligió tomar el camino más radical, el del divorcio.

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

En el Tribunal de Familia de la ciudad egipcia de Heliopolis, el hombre dijo: "Quedé realmente impactado porque sin maquillaje no se parece absolutamente a la persona con la que me vi muchas veces antes de decidir casarme. He visto sus fotos en Facebook, es completamente diferente cuando no se maquilla la cara. He sido engañado y ahora decido que quiero separarme de ella, al final me engañó porque no hacía otra cosa más que maquillarse mucho para esconder sus defectos, después de la boda vi su verdadero rostro sin maquillaje, ¡es fea!"

El hombre también dijo que trató de pasar por alto la verdadera apariencia de su esposa, pero parece que no pudo hacerlo. Deseamos que este marido engañado encuentre pronto una nueva esposa, pero les aconsejamos encarecidamente la próxima vez que no confien demasiado en las apariencias de las redes sociales: ¡no hacen más que engañar!

Advertisement