Dos recién casados compran un laringoscopio para el hospital local con el dinero de su luna de miel

por Patricia Zorzenon

17 Noviembre 2021

Dos recién casados compran un laringoscopio para el hospital local con el dinero de su luna de miel
Advertisement

El dinero no hace la felicidad, pero seguramente puede ayudar a muchas personas en dificultad. En un momento histórico como el que estamos viviendo, en donde está en curso una pandemia global que ha puesto de rodillas y lo sigue haciendo a las salas de los hospitales, las donaciones privadas son un regalo del cielo. Una pareja de médicos recién casados decidió realizar un hermoso gesto, donando parte de la suma de dinero recibida como regalo de bodas, para la compra de un importante instrumento médico para ser entregado a un hospital local. La otra parte del dinero sobrante de la compra, seguirá siendo destinado a la caridad.

via Facebook / Marrico Maurelli

Advertisement

[PRIMA PARTE DELLA DONAZIONE ✔️: TERAPIA INTENSIVA CECINA] Un’occasione per rivivere il giorno delle nostre...

Pubblicato da Marrico Maurelli su Sabato 23 ottobre 2021

El nutricionista Marrico Maurelli y la kinesióloga Sofia Gruppelli se casaron coronando su sueño de amor. Para festejar un evento como este, la mayoría de los recién casados se van de luna de miel a algún lugar exótico o particularmente lejos, para regenerarse y comenzar un nuevo camino juntos. Marrico y Sofia, sin embargo, hicieron algo aún más hermoso: han utilizado el dinero recibido para la luna de miel para comprar un laringoscopio para la terapia intensiva del hospital de Cecina, ciudad donde ambos viven y trabajan.

Marrico publicó en su página de Facebook la foto del día en el cual el instrumento médico fue donado a la sala del hospital, también para agradecer y hacerle saber públicamente a todos los que habían participado en el regalo y que vieran cómo había terminado el proyecto. Ahora se espera solamente la autorización de la oficina de tecnología de la empresa Usl Toscana Nord Ovest para poder utilizar el laringoscopio en los pacientes que lo necesitarán.

Advertisement
Google Map

Google Map

"Una ocasión para revivir el día de nuestra boda. Esta es la manera que hemos elegido para utilizar nuestro regalo de bodas. Una muestra de agradecimiento hacia el sector que está haciendo de todo para salir de la situación que tenemos y que estamos viviendo. Agradecemos con cariño a amigos, familiares y pacientes que han hecho posible todo esto", ha sido el más sentido agradecimiento de los dos cónyuges.

Un hermoso gesto que probablemente no todos estarían dispuestos a hacer: ¡gracias!

Advertisement