Una joven pareja casada dona toda la comida sobrante de su boda a las personas más necesitadas - MiraQueVideo.com
x
Una joven pareja casada dona toda la…
Le cae el celular al agua, pero una ballena beluga se lo devuelve: el video de la escena es irreal Tienen 37 años de diferencia pero dicen estar verdaderamente enamorados: ella tiene solo 6 años menos de la abuela de él

Una joven pareja casada dona toda la comida sobrante de su boda a las personas más necesitadas

15 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
599
Advertisement

Los banquetes de boda son una maravilla para los ojos y para el paladar. Al ser un día de celebración, los organizadores ciertamente no quieren dejar a algún invitado con el estómago vacío. Por lo tanto, en estas ocasiones, se prefiere abundar en cantidad para evitar cualquier protesta. Sin embargo, lástima que muchas veces esta medida de precaución se convierta en un enorme desperdicio de exquisitos platos que permanecen intactos. Una pareja brasilera, sin embargo, logró encontrar una solución inteligente para evitar excesivos desperdicios de comida.

El día del "sí" es también un día de gran desperdicio de comida. Dos recién casados brasileños, AdaltoTamires, cuando vieron cuántos platos habían sobrado de su cena de bodas, en lugar de tirar todas esas cosas deliciosas preparadas por cocineros de alto nivel, decidieron dárselas a las personas más necesitadas de su país. Un gesto noble al cual, lamentablemente, no estamos acostumbrados, a pesar de que debería ser algo normal.

"Cuando entré a la cocina" dijo Tamires, "me di cuenta que nos habíamos equivocado con la cantidad de comida necesaria para el banquete de la cena. Una enorme cantidad se tiraría. Muchos platos se estropearían en poco tiempo porque eran muy frescos y delicados", concluyó la novia.

Pensando en cuántas personas esa noche cenarían con algunas latas de suerte, Tamires le propuso a su esposo de confeccionar los platos sin tocar. Rápidamente, los recién casados organizaron con los amigos un servicio de transporte, utilizando algunas organizaciones locales dedicadas a las personas indigentes.

"Nos hemos sorprendido de cuánta gente necesita un apoyo alimenticio"dijo Adalto, que vive en el pueblo de Araci en el noreste de Bahía. "Nos hemos quedado aún más sorprendidos por el agradecimiento con el que nuestra oferta ha sido recibida. Así, hemos tenido el placer de compartir nuestra cena de bodas con muchos de nuestros conciudadanos."

Advertisement

En fin, en un mundo en el cual el hambre aún es un problema, encontrar soluciones contra el desperdicio de alimentos significa mejorar la vida de una sociedad. Por lo tanto, este tipo de iniciativas deberían ser replicadas y compartidas cada vez más seguido.

¡Un agradecimiento especial a esta nueva pareja de recién casados que han demostrado tener un altruismo fuera de lo común!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias