Bebé de 10 meses aprende a nadar en el agua y se convierte en el amigo inseparable del profesor: la dulcísima foto

por Patricia Zorzenon

08 Noviembre 2021

Bebé de 10 meses aprende a nadar en el agua y se convierte en el amigo inseparable del profesor: la dulcísima foto
Advertisement

Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro y un simpático bebé de 10 meses lo sabe bien. Lucas, de hecho, hace poco ha descubierto el agua y la sociabilidad, dado que habiendo nacido en plena pandemia no pudo socializar mucho con sus compañeros y con las personas en general. Pero cuando su madre, Tracey, decidió llevarlo a la piscina para algunas clases de natación, Lucas quedó encantado con su nuevo profesor. Desde ese momento, ir a la piscina significaba encontrarse nuevamente con su nuevo amigo el profesor. Entonces, emocionada por el entusiasmo del pequeño por la natación, Tracey grabó a los dos jugando en el agua. Las imágenes derretiran el corazón...

via Dash of Deliciousness/TikTok

Advertisement
Dash of Deliciousness/TikTok

Dash of Deliciousness/TikTok

No a todos los niños les gusta ir a la piscina, sin embargo, el pequeño Lucas parece emocionado cada vez que usa su traje de baño y su gorro. Esto se debe a que lo espera en el agua su nuevo profesor y su nuevo amigo.

Todo comenzó cuando la nueva madre, Tracey Martorana, comenzó a llevar a su pequeño de 3 meses a las clases de natación. Como cada nueva experiencia, Tracey no sabía bien que le esperaba. Hay que decir que además del primer acercamiento con la piscina, el pequeño Lucas se acercaba por primera vez también con las personas ajenas a la familia, habiendo nacido en plena pandemia.

Advertisement
Facebook

Facebook

Pronto, sin embargo, la madre tuvo una increíble sorpresa. ¡Después de tan solo unas pocas clases, el recién nacido estaba encantado con su deporte nuevo! Sin embargo, Lucas no parecía sentirse atraído por el agua, sino por su profesor de natación Carlson Roger, contratado recientemente por la Saf-T-Swim de la ciudad de Nueva York, con el que parecía estar particularmente conectado.

"Siendo un bebé que nació en plena pandemia, nuestro círculo de relaciones fuera de la familia se redujo drásticamente", dijo Tracey. "Las únicas personas que conoce son los abuelos, los familiares cercanos y luego...Carlson, su profesor de natación. Dado su vínculo, Carlson ya forma parte de nuestro círculo de amigos más cercanos".

Dash of Deliciousness/TikTok

Dash of Deliciousness/TikTok

Ahora que tiene 10 meses, Lucas está tomando exclusivamente clases privadas con su nuevo mejor amigo. Estos inseparables amigos parecen haber encontrado su perfecto equilibrio. Si Lucas comienza a llorar, por ejemplo, Carlson no tiene problemas en sostenerlo en brazos y familiarizarlo con el agua. Otras veces, en cambio, Lucas parece querer tener sus propios espacios y Carlson logra siempre entender cada necesidad del recién nacido. Entre los dos parece haber nacido una complicidad única, ¡y las clases se desarrollan en perfecta armonia entre risas, natación y muchas zambullidas!

Dado que su amistad parece ser tan especial, la madre de Lucas no dudó en compartir con el mundo los momentos más emocionantes de los dos y en un abrir y cerrar de ojos estaban en las pantallas de millones de usuarios, emocionados por esa espléndida amistad sin edad. En uno de estos videos, se puede ver toda la dulzura entre los dos amigos. En un momento, el pequeño Lucas parece tener demasiado sueño para seguir nadando. Entonces, suavemente, apoya la cabeza sobre el hombre de Carlson quien lo abraza de inmediato. Una escena de extrema dulzura que ciertamente no se ve todos los días...

¡Nosotros, como millones de usuarios en línea, estamos encantados por esta nueva amistad y esperamos que pueda durar el mayor tiempo posible a medida que el pequeño Lucas se convierta en un verdadero hombrecito!

Advertisement