Una mujer se detiene en una estación de servicio para ir al baño pero da a luz 10 minutos después

por Patricia Zorzenon

31 Octubre 2021

Una mujer se detiene en una estación de servicio para ir al baño pero da a luz 10 minutos después
Advertisement

Una pareja de jóvenes enamorados estaba viajando tranquilamente en su auto cuando de repente, Kaitlyn Fullterton, sintió la necesidad de ir al baño. La mujer estaba en el noveno mes de embarazo y sabía que dentro de pocos días daría a luz a su hijo. Sin embargo, en ese momento, estaba segura que la "naturaleza estaba llamando", malinterpretando esa necesidad de empujar. Una vez que llegaron a la estación de servicio, y después del pánico general, aquí la emocionante noticia: se habían convertido en padres.

via ABC 13 News

Advertisement
Kaitlyn Mancera/TikTok

Kaitlyn Mancera/TikTok

Era una tarde normal y Kaitlyn Fullterton estaba en el auto con su esposo, Sergio Mancera. Los dos estaban por pasar un fin de semana relajante cuando Kaitlyn de repente sintió la necesidad de ir al baño. En el noveno mes de embarazo, Kaitlyn no parecía preocupada en lo más mínimo por esa extraña sensación que estaba sintiendo, confundiendo el estímulo con una normal llamada al baño. Entonces, sin darle demasiada imporancia, le pidió a Sergio que se detuviera en la estación de servicio más cercana.

La pareja entonces estacionó en un patio de comidas en Beasley, Texas. Nadie de los dos podía imaginar que ese lugar marcaría sus vidas para siempre. Kaitlyn posteriormente le contó a los medios locales: "En el medio del viaje me di cuenta que tenía extrañas contracciones y comencé a llorar. Bueno, pensé erróneamente que tenía que ir al baño".

Advertisement

En el baño, Kaitlyn, que ya es madre de otro niño, comenzó a tener contracciones y en pocos minutos, se encontró dando a luz a un hermoso niño. Milagrosamente, la joven madre dio a luz sin problemas sola a pesar de la situación impactante.

Sergui, que estaba masticando un bocadillo en el bar, comenzó a ver a varias personas que corrían hacia el baño. Poco después, una señora se le acercó para darle la gran noticia. Inicialmente, Sergio no podía creer lo que le habían dicho, entonces comenzó a correr también él hacia el baño para ver lo que estaba sucediendo. Su sorpresa fue enorme al ver a su esposa con su nuevo hijo salir del baño. "No podía creerlo", agregó Sergio incrédulo.

La asistencia médica llegó pocos minutos después del parto. Kaitlyn y el niño fueron llevados al hospital de Sugar Land donde ambos recibieron la atención adecuada. Afortunadamente, ambos estaban en pleno estado de salud y fueron dados de alta pocos días después. Para la pareja ha sido solamente un gran susto, sin embargo, dada la situación milagrosa, siempre estarán ligados a esa estación de servicio que vio nacer a su segundo hijo en circunstancias más únicas que raras.

Algo sí que es cierto, nunca olvidarán la manera dramática en la que Callihan, el pequeño milagro, llegó al mundo.

Advertisement