Su esposo la deja en el octavo mes del embarazo pero una amiga le esconde 10.000 dólares en el horno de su casa

por Patricia Zorzenon

23 Octubre 2021

Su esposo la deja en el octavo mes del embarazo pero una amiga le esconde 10.000 dólares en el horno de su casa
Advertisement

Se sabe que el momento de la llegada a la casa de un hijo, de una nueva vida, es una de las mayores alegrías que un padre puede experimentar en toda su vida. Desde el largo embarazo de la futura madre al momento tópico del parto, todo es perfecto y prácticamente emocionante. Sin embargo hay padres que no pueden manejar las enormes responsabilidades ante la llegada de un hijo y en lugar de festejar el logro único e irrepetible, deciden literalmente escapar de la casa, abandonando al núcleo familiar recién construido. ¿Por qué sucede esto?

via Kyle and Jackie O/YouTube

Advertisement
Kyle and Jackie O/YouTube

Kyle and Jackie O/YouTube

Muchos padres no logran de hecho controlar y manejar la carga de responsabilidades futuras y no hacen más que abandonar a la familia, precisamente como le sucedió a Amanda, una mujer australiana que vivía en Sydney con su esposo; sin embargo este último decidió dejarla en el octavo mes del embarazo, prefiriendo a otra mujer. Al inicio Amanda no sabía que hacer, estaba literalemente perturbada por el abandono repentino, ¿qué haría sola? ¿Cómo podría criar a un hijo sin la ayuda de su esposo? Además, ¿cómo podría haber saldado las innumerables deudas económicas que lamentablemente habían acumulado para comprar su nueva casa?

Por suerte que la amiga Anna nunca la dejó sola y logró cambiar la vida de Amanda para mejor; para hacerlo, la mujer se puso en contacto con la emisora de radio local KIIS (Kyle and Jackie 0) que a su vez invitó a Amanda a su programa semanal "Give Back"; la nueva madre sin embargo no sabía que una sorpresa la estaba esperando...

Advertisement
Kyle and Jacke O/YouTube

Kyle and Jacke O/YouTube

Mientras Amanda contaba su conmovedora historia entre lágrimas, el camarógrafo de la radio apareció en la pantalla, mientras entraba a la nueva casa de la mujer: "Han pasado unas cinco semanas desde que sucedió. Y lo más grande es el shock; imagino porque no era precisiamente lo que habíamos planeado, o lo que había planeado yo para mi futuro...", contaba Amanda en el programa de rado. La mujer, sin embargo, todavía no sabía la extraordinaria sorpresa que la esperaba, y así cuando el camarógrafo apareció en la pantalla, no pudo contener las lágrimas: Radio KIIS le había proporcionado una nueva aspiradora, una heladera, vales de comida para los próximos tres meses y 10.000 dólares en efectivo...¡escondidos dentro del horno!

Ahora sí que Amanda no tendría un futuro incierto, gracias a la maravillosa sorpresa organizada por su amiga Ana y por el programa de rado "Give Back": "Estoy conmovida, ¡no sé cómo agradecerles!"

¡Una sorpresa que esta futura madre no podía no merecerse! 

Advertisement