Paga la hipoteca de su ex esposa como regalo de cumpleaños: "Eres una madre fantástica y te lo mereces"

por Patricia Zorzenon

21 Octubre 2021

Paga la hipoteca de su ex esposa como regalo de cumpleaños: "Eres una madre fantástica y te lo mereces"
Advertisement

¿Quién dijo que una relación terminada, necesariamente debe conducir a una ruptura completa de la relación? Cuando una esposa y un esposo deciden separarse no está dicho que necesariamente deben hacerse la guerra, sobre todo si tienen un hijo y si han compartido tanto en sus vidas. Si la relación se basa en el respeto y la honestidad, se puede lograr ir más allá de los sentimientos y mantener una relación equilibrada por el bien de los hijos. Shaun Nyland lo demostró con un gran gesto con su ex esposa: para el trigésimo primer cumpleaños de la mujer, Shaun pagó todas las cuotas de su hipoteca. Todo fue grabado en un video de TikTok, que, debido a la naturaleza viral del contenido, fue apreciado por millones de usuarios. Un gesto realmente sorprendente, que esconde una gran motivación.

via TikTok / shaun.nyland

Advertisement
TikTok / shaun.nyland

TikTok / shaun.nyland

Cat Keenan no podía creer que su ex le terminara de pagar la casa. A decir verdad, inicialmente, la joven pensaba que se trataba de una broma. Shaun, sin embargo, después de arrojarle las llaves de la casa, la tranquilizó: "No es una broma, puedes comprobarlo tú misma". Con el celular en la mano, Cat rápidamente comprobó que su ex esposo no se burlara de ella y quedó sorprendida cuando el banco le confirmó el pago.

Shaun le dijo que ese era su regalo de cumpleaños: "Eres la mamá más brillante que jamás he conocido. Te lo mereces". Con estas palabras de puro amor, el ex esposo le hizo uno de los más hermosos regalos. Los dos tienen un hijo de 3 años, Leo y a pesar de estar separados después de 7 años de relación, aún se respetan el uno con el otro.

Advertisement
TikTok / shaun.nyland

TikTok / shaun.nyland

Muchas personas le preguntaron a Shaun por qué un gesto así, a pesar de que apreciaron el hecho que respete tanto a la madre de su hijo y que se asegura que ambos tengan una casa donde quedarse. Sin embargo, pensándolo bien, ¡no todos pagan las cuentas de sus ex! Shaun, sin embargo, dijo que, teniendo la posibilidad, eso era absolutamente algo que debía hacer: "Cat me hizo el regalo más hermoso que jamás podría recibir, que es traer a mi hijo Leo al mundo". Además, Shaun explicó que después de haberse separado de Cat, siguió viviendo bajo el mismo techo de su ex durante 2 meses, elogiando el comportamiento de la mujer que lo "ayudó a superar un momento difícil".

¿Y ustedes serían capaces de un gesto como este?

Advertisement