Piensa que la amiga de su hija está mal alimentada porque es vegana y le cocina en secreto platos a base de carne - MiraQueVideo.com
x
Piensa que la amiga de su hija está…
Solo tienen 35 años y ya se convirtieron en abuelos: Construye una casa giratoria para su esposa: ahora puede ver salir el sol y a sus amigos pasar al mismo tiempo

Piensa que la amiga de su hija está mal alimentada porque es vegana y le cocina en secreto platos a base de carne

16 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
710
Advertisement

Hoy en día son cada vez más las personas que eligen no ser más omnívoros, prefiriendo la dieta vegetariana o la vegana. Seguir estas dietas alimenticias significa alimentarse únicamente con alimentos que provienen del reino vegetal, excluyendo algunos alimentos de origen animal. Una elección que puede derivar de diferentes tipos de opiniones, comenzando por motivos religiosos o consciencia de la salud. Sin embargo, es también verdad que, como cualquier otra dieta, también la dieta vegetariana y la vegana deben ser seguidas junto a un experto dado que son numerosas las posibles deficiencias nutricionales que se pueden encontrar. Una madre inglesa, de hecho, preocupada por el estado de salud de la amiga de su hija, decidió darle de comer carne porque según ella la niña parecía estar "pálida". Un gesto que desató un gran debate en las redes sociales...

Estamos en Inglaterra donde una madre causó bastante revuelo después de haberle dado de comer carne a la amiga de su hija. En teoría nada de extraño, si no fuera que la niña seguía desde hace tiempo una dieta vegana. La mujer, luego contó la historia en las redes sociales para explicar la decisión de su comportamiento. Según ella, la joven estaba evidentemente por debajo de su peso y parecía "más pálida y más cansada" con respecto a una niña de su edad. Siempre según la madre inglesa, el aspecto mal nutrido de la adolescente dependería precisamente de la dieta vegana a la que estaba sometida por sus padres.

En las redes sociales la señora luego agregó: "Cada vez que la amiga de mi hija viene a visitarnos, le preparo siempre una gran comida a base de carne. El fin de semana pasado incluso he preparado un filete a la parrilla con papas fritas. Lo increíble" continuó la madre, "¡es que ambas parecen adorar la carne dado que en los platos no queda ni una miga! Debo decir que cada vez que la amiga de mi hija se va, parece tener un color saludable."

Siendo una cuestión muy delicada, los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar. Son muchos, de hecho, los comentarios que consideran el comportamiento de la mujer como maleducado y egoísta dado que de todas maneras se trata de una elección personal de la joven y de su familia.

"No depende de tí decidir como algún otro cría a su hijo. Si crees que hay un problema, habla con ellos", comentó un usuario después de haber leído la publicación de la señora inglesa mientras que otra persona escribió: "No eres su médico. No depende de tí decidir qué es lo mejor y qué es lo peor. Poner en discusión las elecciones dietéticas de sus padres le hará más daño que bien".

Es verdad que siguiendo estos detalles son muchas las posibles carencias nutricionales, sobre todo en la cantidad de proteínas y vitamina B12. El organismo humano, independientemente de la dieta que siga, ya sea omnívora, vegetariana o vegana, siempre necesita equilibrar todos los nutrientes necesarios para alcanzar su bienestar físico. Sin embargo, si las siguen con cuidado, también estas dietas pueden ser también nutritivas como la dieta de un omnívoro.

En resumen, es verdad que la madre es siempre la madre y que haría cualquier cosa para vernos en forma, sin embargo, también es bueno respetar siempre las decisiones de los demás, ¿no lo creen?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias