Niña decide proteger al perro de la lluvia torrencial con su paraguas: las imágenes son muy dulces

por Patricia Zorzenon

19 Octubre 2021

Niña decide proteger al perro de la lluvia torrencial con su paraguas: las imágenes son muy dulces
Advertisement

Lo sabemos bien, es imposible no conmoverse frente a la estupenda amistad entre los niños y sus amigos peludos. Muy a menudo de hecho, pueden nacer amistades estupendas donde los pequeños y los perros parecen estar sobre la misma longitud. Son muchos, sin embargo, los estudios que han demostrado que la experiencia de criar un perro en casa desarrolla increíblemente la inteligencia emocional del niño, haciéndolo sucesivamente un adulto más equilibrado. 

Es entonces imposible no emocionarse frente a estas imágenes, donde una niña armada de paraguas y botas contra la fuerte lluvia, decide dar reparo a su perro en vez de repararse ella misma. Un gesto que rápidamente ha asombrado por su infinita dulzura...

via Mariya Loves Animals/TikTok

Advertisement
Mariya Loves Animals/TikTok

Mariya Loves Animals/TikTok

Son los pequeños actos de amabilidad a veces en hacer la diferencia. Que se trate de una mano cuando hemos caído, de un hombro donde llorar o simplemente de la oferta de una bebida caliente al final de un largo día, los gestos simples hacen al mundo un lugar mejor y merecen siempre ser celebrados.

Los niños, muy a menudo, logran ser tan naturales y espontáneos con sus amigos de cuatro patas, tanto que desarrollan maravillosas amistades. Es el caso de una niña protagonista de un video publicado recientemente por TikTok, que demuestra cuanto los más pequeños pueden estar atentos a las necesidades de los otros.

El clip dura solo algunos segundos, pocas imágenes para comprender la dulzura del momento. En la distancia, una niña bajo una fuerte lluvia acompañada por su fiel perrito. A un cierto punto, la pequeña con las botas de lluvia está visiblemente preocupada por su perro que queda a su lado no obstante la lluvia torrencial.

Advertisement
Mariya Loves Animals/TikTok

Mariya Loves Animals/TikTok

La niña, después de haber dado una rápida mirada a su paraguas, parece no pensarlo dos veces: se cubre con su capucha de la campera, se acerca a su perro y lo protege del agua cediéndole directamente su pequeño paraguas. Ahora es ella en mojarse con la lluvia, incluso del video se logra percibir la alegría de la pequeña a causa de su gesto estremadamente dulce. 

La escena de solo 12 segundos de inmediato se volvió viral a causa de la desenvoltura con la cual la pequeña parece tener cuidado de su amigo, coleccionando casi unos 4 millones de Me Gusta y casi 24 mil comentarios en poquísimo tiempo.

Mariya Loves Animals/TikTok

Mariya Loves Animals/TikTok

Son pocas imágenes, sin embargo parecen ser suficientes para hacernos entender cuanto no siempre es necesario una capa para ser verdaderos héroes, es más, muy a menudo son justamente las pequeñas atenciones que hacen tales ¡y esta niña de un corazón de oro lo demuestra con mucha espontaneidad!

Pueden ver el video publicado en TikTok aquí: 

https://www.tiktok.com/@mariyaanimals/video/6916370379523050754?lang=it-IT

Advertisement