Gana 1,7 millones de libras esterlinas en la lotería pero aún vive en una casa municipal: "Ser ricos no hace mejor a las personas"

por Patricia Zorzenon

12 Octubre 2021

Gana 1,7 millones de libras esterlinas en la lotería pero aún vive en una casa municipal: "Ser ricos no hace mejor a las personas"
Advertisement

Imaginen ganar un montón de dinero en la lotería nacional: ¿Cómo usarían toda esa cantidad de dinero? ¿Lo usarían para viajar alrededor del mundo o comprarían un auto nuevo? ¿Lo gastarían en prendas de lujo o lo donarían a la caridad? No hay una respuesta definitiva y más correcta a una pregunta así, pero el hecho es que la mujer de la que queremos contarles hoy tomó quizás una de las decisiones más prudentes y modestas después de ganar repentinamente la lotería nacional...

via Metro UK

Advertisement

"The best thing we bought was the caravan in Cleethorpes."

Pubblicato da The Mirror su Venerdì 1 ottobre 2021

Ella se llama Trish Emson, tiene 51 años y en octubre del 2003 ganó una cifra equivalente a 1,7 millones de libras esterlinas; una fortuna realmente notable que, sin embargo, no cambió la vida de su familia radicalmente; tanto que la mujer como su esposo Graham y su hijo Benjamin siempre optaron por ahorrar ese dinero y seguir con una vida modesta, sin tener que hacer necesariamente alarde de su repentina "fortuna monetaria".

Trish contó: "Ser ricos no te hace elegante ni mejor persona. No me gusta mostrarme y presumir del dinero y de todos modos no puedo ni quiero ser elegante. Mirándome, no dirías nunca que soy millonaria, pero si debo maquillarme o vestirme de lujo me siento falsa, prefiero mis jeans. Fuimos muy cuidadosos. No compro autos caros, tengo un Kia y todavía compro en Primark. ¡Básicamente lo más caro que compramos fue la casa rodante!"

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

Durante todos los años siguientes, Benjamin siguió con su curso de estudios, Graham continuó como albañil, mientras que Trish no abandonó su trabajo anterior y toda la familia aún vive bajo el mismo techo, dentro de una casa municipal. Después de todo, como contó la mujer millonaria, lo más hermoso que le pasó en su vida no ha sido ganar 1,7 millones de esterlinas en la lotería sino descubrir que finalmente estaba embarazada después de tan solo cinco semanas de la victoria inesperada: "Habría devuelto todo el dinero solo para quedar embarazada. Todo lo que siempre quise era tener hijos. Había programado hacer la fecundación in vitro, entonces estaba sobre la luna cuando quedé embarazada. ¡Creo que fue gracias a la victoria en la lotería que quedé embarazada!"

Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

A pesar de la gran fortuna que le sucedió a esta hermosa familia, han sido capaces de quedarse con los pies sobre la tierra: ¡felicitaciones!

Advertisement