Joven "adopta" a la prima embarazada que vivía en la calle: "Lo haría de nuevo para salvarle la vida" - MiraQueVideo.com
x
Joven "adopta" a la prima embarazada…
Le había regalado a sus hijos pequeños un auto de 165.000 euros, ahora el más pequeño le pide 125 euros a el hada de los dientes Tiene solo 20$ para gastar en los zapatos para el hijo, pero un hombre generoso se ofrece para comprárselos

Joven "adopta" a la prima embarazada que vivía en la calle: "Lo haría de nuevo para salvarle la vida"

11 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.283
Advertisement

No hay solamente madres y padres que nos quieren y que nos echan una mano cuando más los necesitamos, sino que a veces podemos también contar con nuestros familiares, ya sean abuelos, abuelas, tíos, nietos y también primos. Y precisamente del amor y del cariño genuino que puede nacer entre primos habla esta increíble historia de amabilidad, empatía y solidaridad. Piensen que el joven protagonista de esta historia "adoptó" a la prima adolescente embarazada acogiéndola en su casa, con los brazos abiertos. ¡Un gesto realmente extraordinario!

Él se llama Tommy Connolly, es un joven de 23 años que sueña con ser un deportista y asiste a la Universidad Sunshine Coast del continente australiano; Tommy había estado sin contactarse desde hace casi diez años con su prima cuatro años más pequeña, entonces la localizó en Facebook y descubrió que no la pasaba para nada bien; la joven, llamada Angela, estaba embarazada de 32 semanas, sus padres ya no estaban presentes para ella ni siquiera económicamente, el padre del bebé estaba en la cárcel y ella no tenía la educación adecuada ni domicilio fijo.

Después de haber escuchado la historia de Angela, el primo Tommy tomó una decisión valiente; haría un trabajo extra después de los entrenamientos atléticos y del estudio universitario para poder pagar el traslado de la joven a su casa; no permitiría que su prima de 17 años terminara viviendo en la calle, sin nadie que se ocupe de su embarazo.

Y así Tommy trabajó vendiendo fruta y verdura para prepararse para los costos de la mudanza y de la llegada del bebé: "Esta era mi única opción. Pasaba más tiempo en la calle que en cualquier otro lugar y conoce a la policía mejor de lo que conoce a su familia. Podría escribir un libro sobre sus experiencias traumáticas. No muchas personas conocen su historia, es muy intensa. ¡Nadie merece la vida que tuvo ella!"

El traslado de la prima Angela fue un éxito y el joven hasta incluso presenció el nacimiento de la hija de su prima; ¡ahora sí que son una nueva familia llena de amor!

Advertisement

Después de haber documentado su historia en Facebook, Tommy Connolly fue literalmente inundado de mensajes de apoyo y gratitud por lo que hizo con su prima y el bebé que llevaba en su vientre; ahora, para la pequeña, Tommy es como si fuera un segundo padre muy querido: "Mi prima hace el 90% del trabajo como padre, y si es un año o dos en mi vida que tengo que hacer una pausa para asegurarme que dos vidas se salven, para mi no es absolutamente nada. ¡Lo haría de nuevo por mi prima!"

¡Muy bien Tommy, hiciste un gesto realmente extraordinario!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias