Les hacen pagar 3 esterlinas por cada porción de torta en su boda: un invitado repite y le piden la diferencia - MiraQueVideo.com
x
Les hacen pagar 3 esterlinas por cada…
Cava un agujero en la playa para que la esposa embarazada se acueste: una prueba de amor verdadero Joven autista cumple 15 años pero no tiene ningún amigo:

Les hacen pagar 3 esterlinas por cada porción de torta en su boda: un invitado repite y le piden la diferencia

10 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
493
Advertisement

El día del casamiento está entre los más importantes en la vida del novio y de la novia; después de la ceremonia y el recibimiento, oficialmente son marido y mujer, ligados a una relación absoluta de confianza y amor recíproco que va más allá del simple sentimiento afectivo. En definitiva, todo debe ser perfecto en este momento tan importante, y esto vale también para los invitados, que sin embargo no están obligados a soportar algún tipo de excentricidad. Piensen que hay quienes han "multado" a algunos invitados en su boda por haber comido una porción extra de torta: ¡increíble pero verdad!

via: Reddit

La historia absurda se publicó anónimamente en Reddit, donde se dio a conocer con detalle que la pareja que se había casado había organizado la recepción de una manera bastante curiosa: cada invitado tenía oficialmente el derecho a una sola porción de torta, y cada invitado debía colaborar con 3,66 esterlinas por porción consumida; cada porción extra ingerida, cada "repetición" o excepción a la regla debía ser contabilizado. La pareja, después del final de la recepción, decidieron enviar un mensaje privado a un invitado que había comido no una, sino dos porciones de torta.

"Hola, hemos visto las imágenes de las cámaras del restaurante y hemos notado que comiste dos porciones de la torta de bodas. ¿Puedes enviarnos 3,66 más lo más pronto posible? ¡Gracias!" Este es el texto del mensaje absurdo que recibió uno de los pocos invitados que había "osado" en tomar una porción extra y pensar en salirse con la suya. En cambio, no fue exactamente como él lo imaginaba, todo lo contrario, no se esperaba en lo más mínimo recibir un mensaje privado así.

Obviamente el invitado en cuestión publicó todo en Reddit para asegurarse si no era él el "problema" o más bien eran los novios que quizás estaban exagerando un poco con esta historia en la facturación de las porciones de torta; ya era curiosa la decisión de facturar una sola porción, previamente asignada a cada invitado por la modesta suma de 3,66 esterlinas, pero hacerles pagar también una repetición realmente es de locos: "Algunos de los invitados que repitieron quedaron realmente desilusionados por esta historia, cuando recibí ese mensaje los llamé inmediatamente a todos, pero no hubo manera de que cambien de opinión."

No hace falta agregar que la gran mayoría de los usuarios que han leído la historia publicada por el usuario en cuestión se pusieron de su lado, condenando el gesto de los dos recién casados. ¿Ustedes cómo hubieran reaccionado si les hubiera llegado un mensaje privado así?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias