Perro entiende que su dueño está mal: abre los tres pestillos de la puerta y le salva la vida - MiraQueVideo.com
x
Perro entiende que su dueño está mal:…
Tiene solo 20$ para gastar en los zapatos para el hijo, pero un hombre generoso se ofrece para comprárselos Cava un agujero en la playa para que la esposa embarazada se acueste: una prueba de amor verdadero

Perro entiende que su dueño está mal: abre los tres pestillos de la puerta y le salva la vida

10 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
563
Advertisement

¿El perro es el mejor amigo del hombre? Después de haber leído esta conmovedora y extraordinaria historia, podemos afirmarlo con certeza. ¿Cuántas veces hemos leído historias de rescates increíbles que tienen como protagonistas a amigos de cuatro patas que han hecho de todo para poner a salvo a sus dueños humanos, a veces incluso hasta salvándoles la vida? Una agradecida pastora alemana de 7 años llamada Ellie hizo precisamente esto por su dueño y nos hizo emocionar un poco...

via: AP News

La historia que estamos por contarles sucedió en Gainesville, Florida, cuando Ellie, una pastora alemana de 7 años un poco coja y hasta incluso con problemas en las articulaciones, se dio cuenta que algo andaba mal con su dueño de 68 años llamado Lothar Weimann; el hombre comenzó a hablar confusamente durante unos minutos, luego cayó inconsciente al suelo; necesitaba urgentemente asistencia y ayuda.

Elli había intuído la gravedad de la situación e hizo todo lo que podía para salvarle la vida a su fiel y amado dueño humano; logró abrir los tres pestillos de la puerta, corrió hasta el jardín y ladró tan fuerte que llamó la atención de los vecinos; Dan Burton, uno de ellos que ya conocía bien a Ellie y a su dueño, notó el comportamiento extraño de la perra, entonces decidió seguirla y descubrió a Lothar tirado en el suelo, que necesitaba atención médica.

Gracias a la intervención de Dan Burton, por el comportamiento consciente y valiente de Ellie y de la asistencia que llegó a tiempo, al hombre de 68 años literalmente se le salvó la vida. Al llegar al hospital, le diagnosticaron un derrame cerebral en curso, así como problemas cardíacos previos y diabetes tipo 2. ahora, Lothar Weimann perdió 25 kilos, comenzó una dieta saludable y específica para sentirse mejor y agradece todos los días tener junto a él a una amiga fiel y cariñosa como Ellie.

Si no hubiera sido por la intervención de esta amiga de 4 patas, ¿qué le hubiera pasado a Lothar? Entonces es verdad que el perro es el mejor amigo del ser humano, ¿no lo creen también ustedes?

¡Lo has hecho muy bien, dulce Ellie!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias