La abuela le regalaba dinero de su bolsillo a la nieta, pero descubre que la nuera se estaba embolsando el dinero: ahora la amenaza con demandarla - MiraQueVideo.com
x
La abuela le regalaba dinero de su bolsillo…
La novia pide ser acompañada al altar por el padre biológico y el adoptivo: una escena emocionante

La abuela le regalaba dinero de su bolsillo a la nieta, pero descubre que la nuera se estaba embolsando el dinero: ahora la amenaza con demandarla

09 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.305
Advertisement

Los abuelos, se sabe, son profesionales en consentir a sus nietos y en cualquier ocasión especial, no pierden el hábito de extenderles algo de dinero. El llamado "dinero de bolsillo de la abuela" era ciertamente un momento esperado, junto con muchos otros pasados en su compañía, para muchos de nosotros. A veces, el pago era también bastante sustancioso porqué servía para "comprar el regalo que la abuela no podía darte", tanto que incluso los adultos lo codiciaban. Hizo que se discutiera la historia de una abuela que descubrió a su nuera en una de las más miserables acciones: robarle dinero a una niña. Todo el dinero que la abuela le regalaba a su nieta, de hecho, eran embolsados por la madre de la pequeña que no sólo no recibía nada, sino que también estaba descuidada. En el transcurso de un año, la nuera logró embolsarse la belleza de 700 euros extra. La abuela ciertamente no podía permitir que esta calamidad siguiera e incluso recurrió a su abogado.

via: Reddit

Todo abuelo quisiera lo mejor para sus nietos y la abuela protagonista de esta historia veía desde hace tiempo que su nieta estaba extrañamente descuidada. Cada Navidad y cada cumpleaños, la abuela le regalaba una buena suma de dinero a su nieta, ya sea para los regalos, o para cualquier cosa que le sirviera para la escuela. En total, la pequeña recibía unos 700 euros al año, una suma que la abuela le entregaba directamente a su nuera, la cual aseguraba que pondría el dinero en una caja de ahorros. Una farsa que se prolongó durante 5 años, con la abuela que creía que contribuía al futuro de su nieta. Lamentablemente, estaba muy equivocada: la madre de la niña, de hecho, se embolsaba todo el dinero y los gastaba para ella misma.

La abuela, indignada, contó cómo su nuera se divorció de su hijo seis años antes: "Ahora vive con otro hombre cuyo salario es bastante bueno. Ciertamente, no está en la pobreza. No sólo la paga de bolsillo de mi nieta la había usado para divertirse, sino que ella constantemente estaba descuidada", contó la abuela. Pueden imaginar el enojo de la abuela, la cual esperaba que al menos la nuera le comprara a su nieta las cosas esenciales que le servían para la escuela. "Le dije que me devuelva lo que me debe antes de fin de año o involucraré a mi abogado"dijo la abuela, pero la nuera no parece estar dispuesta a colaborar. Mientras tanto, la anciana mujer le preguntó al pueblo de internet si estaba exagerando el asunto al mencionar a su abogado; la mayoría de los usuarios han calmado a la mujer diciéndole que en esta historia no debía ser ciertamente ella la que tiene que sentirse culpable.

¿Y ustedes cómo hubieran reaccionado a una situación así?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias