Una pareja decide no hacer la fiesta de bodas y gasta todo el dinero para disfrutar 4 lunas de miel

por Patricia Zorzenon

13 Octubre 2021

Una pareja decide no hacer la fiesta de bodas y gasta todo el dinero para disfrutar 4 lunas de miel
Advertisement

A veces la fiesta de bodas implica mucho estrés y mucho, mucho dinero. Una pareja americana ha decidido no hacerla y utilizar el dinero para organizar cuatro lunas de miel diferentes. De hecho, utilizando los 15.000 dólares previstos para el evento, han viajado por Grecia, Italia, Hawái y Marruecos. Seguramente no todos los parientes estuvieron felices de esta decisión, pero para los novios ha sido la realización de un sueño de ellos y el alivio por haber evitado todo el estrés que la organización de estas fiestas implica.

via LuxExperiences/TikTok

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

El día del casamiento debe ser uno de los mejores días de la vida. Por ese motivo la organización de la ceremonia puede ser muy estresante. Hay muchos detalles para tener presente siempre teniendo un ojo a los costos que pueden ser muy altos.

El peso del estrés debido a este evento ha sido particularmente soportado por una joven pareja de New York. Estos jóvenes han contado en las redes sociales haber decidido descartar los planes para una boda de 15.000 dólares y usar este dinero, en cambio, para...cuatro lunas de miel. La joven esposa, Yulia Thomas ha explicado esta decisión diciendo: "Se había vuelto muy estresante y costoso. Nuestras familias nos oprimían con pedidos fastidiosos sin pensar en mis reales necesidades. Además, no tenía ninguna intención de pasar mi tiempo en la fiesta para entretener a los invitados, los ancianos tíos y los otros parientes y ¡ni siquiera me interesaba el vestido de novia!"

Entonces, Yulia y su novio, nueve meses antes de la fecha del matrimonio, se miraron a los ojos y se dijeron: "¿Pero quién nos obliga? ¿A quien debemos hacer felices? ¿A nosotros o a nuestras familias?

Advertisement
Hippopx/Not The Actual Photo

Hippopx/Not The Actual Photo

El mismo día Yulia ha comprado un hermoso vestido blanco por 50 dólares, ha llamado a sus dos mejores amigas y se casaron con una ceremonia simple. Dicho y hecho. Con el resto del dinero, se permitieron cuatro maravillosos viajes, también gracias al hecho que el marido de Yulia trabaja en el sector de viajes de lujo. Cuatro lunas de miel entre los templos de la antigua Grecia, entre los callejones de la costa italiana, en medio de los mercados marroquíes y finalmente, en las playas de Hawai. Cuatro viajes inolvidables.

"Cierto que no puedo decir que nuestros padres al principio eran felices" ha contado Yulia "¡Sin embargo, han debido reconocer que incluso para ellos la cosa más importante era y es nuestra felicidad!"

Advertisement