Fotógrafa borra las fotos tomadas a los novios frente a sus ojos: una boda difícil de olvidar

por Patricia Zorzenon

25 Septiembre 2021

Fotógrafa borra las fotos tomadas a los novios frente a sus ojos: una boda difícil de olvidar
Advertisement

¿Les ha sucedido haber asistido a una boda donde el personal del servicio fotográfico ha combinado un desastre arruinando el extraordinario día a los novios? Una situación más bien rara pero al mismo tiempo absurda que puede ocurrir por razones muy diferentes. A dar testimonio cuanto un evento desagradable del estilo puede suceder lo ha pensado esta mujer anónima, que en Reddit ha publicado su desahogo después de haber participado a una boda decididamente...¡turbulenta!

via The Independent

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

La mujer anónima autora de la publicación en Reddit ha contado haber prestado servicio como fotógrafa oficial de la boda de un amigo muy querido; lástima que la protagonista de esta absurda historia no haya sido nunca una fotógrafa profesional, sino una peluquera de animales que ama tomar fotografías a sus clientes de cuatro patas y publicarlas en sus redes sociales. Este y otros problemas han hecho el día de la boda a la cual estaba invitada, verdaderamente inolvidable, pero por razones equivocadas. Esta es su historia: "No soy justamente una fotógrafa, soy una peluquera de perros. Tomo muchas fotos de perros todo el día para publicarlas en Facebook e Instagram, saco muy raramente a cosas diferentes que no sean perros, aunque igualmente tengo un poco de experiencia. Un amigo mío se ha casado hace algunos días y para poder ahorrar, me ha pedido si me podría ocupar de las fotos. Le he dicho que no es mi fuerte, pero me ha convencido diciendo que no le importaba si eran perfectas: tenían un presupuesto reducido y acepté hacerlo por 250$, que no es nada por un evento de 10 horas.

En definitiva, fotografié la ceremonia misma y durante el recibimiento filmé los discursos de las personas invitadas. Comencé alrededor de las 11 y tenía que terminar alrededor de las 19:30. Cerca de las 17 es servida la comida y me dijeron que no podía detenerme a comer porque tenía que hacer las fotografías; en efecto, no me han reservado ni siquiera un lugar en la mesa. Me estaba cansando y a un punto me estaba arrepintiendo de haberlo hecho por nada y también hacía muchísimo calor..."

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

La mujer luego ha terminado su historia con estas palabras: "Le he dicho al novio que debía ausentarme por 20 minutos para tomar algo y comer. No había un bar abierto u otra cosa, no podía ni siquiera tomar agua y mis dos botellas estaban vacías hacía tiempo. Él me respondió que tenía que trabajar como fotógrafa o me iría sin cobrar. Con el calor, el hambre, el enojo general por las circunstancias, le he pedido si estaba seguro y él me ha dicho que sí, entonces he borrado todas las fotos que le había sacado frente a sus ojos y me escapé diciendo que no era más su fotógrafa. Ahora díganme, ¿he sido yo la mala de la situación?"

Muchos usuarios de reddit se inclinaron de parte de la mujer improvisada fotógrafa de bodas, ¿ustedes como habrían reaccionado ante una situación del estilo?

Advertisement