No le pagan por los trabajos de remodelación: obrero destruye a martillazos el baño de un cliente

por Patricia Zorzenon

24 Septiembre 2021

No le pagan por los trabajos de remodelación: obrero destruye a martillazos el baño de un cliente
Advertisement

"¿Y ahora quién me paga?", es esta la frase con la cual uno de los dos obreros encargados de la remodelación de la casa de Amber Trucke se dirigió a su cliente. La historia sucedió en Colorado Springs, en los Estados Unidos, donde algunos trabajadores responsables de los trabajos se sintieron estafados por la dueña de la casa. Según sus palabras, la mujer nunca habría pagado la suma preestablecida para completar la remodelación. El obrero, furioso, regresó de nuevo a la casa de Amber y con un martillo en la mano comenzó a destruir todos los azulejos que él mismo había colocado en el baño. La mujer, impactada por la reacción, grabó la escena con su celular.

via Youtube / NewsChannel 13

Advertisement
Youtube / NewsChannel 13

Youtube / NewsChannel 13

Según la información recibida, Amber Trucke, la dueña de la casa, habría tenido que pagar la hermosa suma de 7.555 dólares a los obreros con los que había acordado el trabajo. Pero lamentablemente ella ¡les había pagado solamente 3.300$! Para justificarse, Amber dijo estar insatisfecha por el trabajo final, pero los trabajadores dijeron que nunca habían recibido una queja de su cliente. Entonces, ¿dónde está la verdad?

El caso es que los dos trabajadores, Terry James Gregory y Jordan Cazares, furiosos por haber adelantado la suma de dinero para la compra de los materiales, se sintieron "estafados" por su cliente y regresaron al lugar del juego sucio para vengarse.

Advertisement
Youtube / NewsChannel 13

Youtube / NewsChannel 13

Mientras destruye literalmente el baño remodelado a martillazos, uno de los dos obreros grita: "He trabajado semanas en este proyecto. He gastado miles de dólares. ¿Ahora quién me pagará?".

La dueña, Amber, temió por su seguridad y filmó la escena para demostrar que lo que tenía ante sus ojos era mucho más que "destruir su baño". En realidad, la versión de los trabajadores no coincide para nada con la suya: "Nunca me sucedió antes y no es algo normal. Habían muchos otros proyectos incluídos en el contrato que ella no estaba dispuesta a pagar", dijo uno de los obreros, señalando las malas intenciones de la mujer.

¿La reacción de este trabajador fue exagerada según ustedes? Seguramente se vengó por un trabajo realizado y por el que nunca se le pagó...

¡Escríbannos su opinión en los comentarios!

Advertisement