Fotógrafo le dice a la modelo que evite comer durante 2 semanas, ella le responde con determinación

por Patricia Zorzenon

26 Septiembre 2021

Fotógrafo le dice a la modelo que evite comer durante 2 semanas, ella le responde con determinación
Advertisement

No es un secreto que el mundo del espectáculo se caracteriza por luces y sombras; además de lo que vemos frente a una pequeña o gran pantalla, hay un mundo formado por zonas grises donde a menudo los artistas suelen estar sometidos a reglas muy duras a seguir para parecer perfectos frente a su público. Esto no solamente vale para el cine y la televisión, sino también para el mundo de la moda. Piensen en las modelos que deben desfilar en la pasarela y en las intimidaciones y reglas ligadas a la comida que deben "seguir" para no perder su línea envidiable...

via TheWizardLiz/TikTok

Advertisement
thewizardliz/TikTok

thewizardliz/TikTok

Muchas modelos hacen realmente de todo para mantener su peso y su forma para que puedan seguir usando prendas de alta costura sin desfigurar, pero en cambio están quienes no están absolutamente de acuerdo sobre esto, al menos hasta un cierto punto. La influencer y modelo belga The Wizard Liz publicó en su perfil de TikTok un corto video realizado por una amiga que estaba presente en la absurda escena: el fotógrafo que se estaba ocupando del photoshop de la joven que luego debería desfilar para una empresa de ropa, le había aconsejado que evite comer durante las siguientes dos semanas, para que pudiera perder el peso necesario para usar las prendas de moda.

Advertisement
thewizardliz/TikTok

thewizardliz/TikTok

La modelo, sin embargo, no podía creer lo que apenas le había sugerido el hombre, entonces le respondió de modo determinante: "Eres muy afortunado que yo me ame a mi misma y a mi cuerpo. Si hubiera sido otra modelo más insegura, ese comentario que hiciste la hubiera enloquecido. Dejaría literalmente de comer, pesaría la comida, su cabello se le caería. Deberías pensar antes de hablarles a las personas, no es así como se hace. Ya soy muy flaca y si no lo fuera no te puedes permitir decirme qué hacer con mi cuerpo. Ahora le dirás a tu cliente que no haré más la sesión de fotos. ¡Recuerda que deberías prestar atención lo que sale de tu boca porque puede realmente dañar a las personas!"

Obviamente, el video publicado por la influencer ha dado la vuelta en la web, generando indignación y exponiendo al mundo entero una situación deplorable a las que muchas modelos están obligadas para intentar realizar su sueño de desfilar en la pasarela y triunfar en el ambiente. Pero a veces, como han visto, el precio que hay que pagar puede ser demasiado, demasiado alto.

¿Ustedes qué idea se hicieron de este desagradable episodio que le sucedió a la joven modelo?

Advertisement