Niña corre a abrazar a sus hermanos mayores que vuelven de la escuela: no estaba acostumbrada a no verlos por tanto tiempo

por Patricia Zorzenon

19 Septiembre 2021

Niña corre a abrazar a sus hermanos mayores que vuelven de la escuela: no estaba acostumbrada a no verlos por tanto tiempo
Advertisement

A veces, lo que sirve en la vida es simplemente una buena dosis de alegría y exquisitez, prontos a levantarnos el ánimo. Y es por esto que el breve video donde una niña de pocos meses corre al encuentro de sus tres hermanitos que apenas regresaron de la escuela, se volvió viral en poco tiempo. Parecería un video obvio, si no fuera por la historia que hay detrás y que nos acomuna a todos desde el momento donde hemos sido sorprendidos por el Covid-19. Para muchos de nosotros, el evento del Covid-19 ha significado un cambio de costumbres y en las relaciones sociales, mientras para otros, en particular para los más pequeños, ha significado "la normalidad". La niña en el video estaba acostumbrada a ver a sus hermanitos cada día, en la casa, justamente a causa del Covid. Ahora, no puede evitar alegrarse como si no los viera desde hace meses, cada vez que regresan de la escuela.

via Instagram / almostindianwife

Advertisement
Instagram / almostindianwife

Instagram / almostindianwife

La pequeña Emelia "Emmy" Muddamalle no veía la hora de volver a abrazar a sus tres hermanos mayores, Liam, de 10 años, Levi de 8 y Lucas de 6, al final del día. El motivo principal es que Emelia, así como otros niños nacidos durante la pandemia, siempre han vivido el aislamiento y todas las consecuencias que esto conlleva, sea tanto positivo como negativo. En su caso, era verdad la normalidad de estar rodeada constantemente de sus tres hermanos en casa, tanto que la unión que se ha creado entre ellos fue realmente muy fuerte. Imaginen cuando, repentinamente, la niña no los ha visto más en casa durante todo el día, a causa de la reapertura de las escuelas.

Para un niño, se trata de un cambio no indiferente. Y en ese momento, a este punto, el video de la pequeña que corre feliz hacia sus hermanos asume otro significado y comprendemos aún más toda su alegría.

Advertisement

La mamá de Emelia, Brittany Muddamalle, ha comentado la situación de su hija con estas palabras: "No ha visto jamás a sus hermanos estar fuera de casa tanto tiempo, era como si se hubiesen ido. Esta es la primera vez. Se despertará de su siesta y probablemente pensará, "¿Dónde están mis hermanos?" y los buscará pr la casa, todo el día".

También los hermanos de Emelia están felices de volverla a ver, porque la alegría de volver a casa y estar en compañía de nuevo es absolutamente un sentimiento común.

¡Si han tenido un mal día, las risas de estos niños les iluminarán seguramente el corazón y mejorarán sus tardes!

Advertisement