Este perro controla cada noche que sus patroncitos estén dormidos: una "niñera" prácticamente perfecta - MiraQueVideo.com
x
Este perro controla cada noche que sus…
Una perrita encuentra a un hombre ciego que resbaló por el suelo: gracias a sus ladridos le salvó la vida A los 19 años deja los estudios para dedicarse completamente a ser la mujer de la casa: ama reverenciar a su marido

Este perro controla cada noche que sus patroncitos estén dormidos: una "niñera" prácticamente perfecta

21 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
10.453
Advertisement

Tener un animal doméstico en casa cambia la vida de la familia humana que ha decidido albergarlo y para mejor. Se sabe que un perro o un gato pueden convertirse con el tiempo en verdaderos y propios miembros estables del núcleo familiar, como si fueran personas dotadas de palabras, de raciocinio, de sentimiento. Por lo menos, el sentimiento no le falta a estos extraordinarios ángeles de cuatro patas, que una vez que se encariñan de sus patrones, los inundan de amor incondicional.

via: The Dodo

Conozcan a Killian, un tierno perro que ya es parte desde hace tiempo de la familia Rottet; este amigo de cuatro patas se ha acostumbrado totalmente a la vida de familia que parece casi hacer las veces de mamá Kelly, que cada día cuida de sus tres hijos. Y se sabe, la relación que puede nacer entre un niño y un perro puede ser extraordinariamente especial y es exactamente lo que le ha sucedido a Killian y los tres hijos de Kelly Rottet.

Cada noche, una vez que los tres niños de casa se quedan dormidos en sus camas, Killian no puede evitar de controlar si todos están bien y si están durmiendo plácidamente, ¡ni aunque fuera su mamá!

Killian da la vuelta por las habitaciones de la casa para asegurarse que todos los miembros de su familia estén bien y estén sobre todo haciendo sus sueños de oro; primero inicia de la habitación de los tres niños, ¡luego se dirige a controlar que también Kelly y su marido descancen plácidamente!

Esta bellísima costumbre del perro Killian ha sido inmortalizada por las cámaras de seguridad de la casa Rottet; en uno de los videos registrados es posible ver a Killian que da vueltas por las habitaciones que componen la casa, como si debiera hacer la inspección antes del sueño nocturno. Kelly Rottet está segura que en realidad su adorado perro se comporta en este modo porque es como si quisiera dar las "buenas noches" a sus humanos preferidos, a aquellos que la han recibido con los brazos abiertos y la hicieron sentir parte de su "manada".

Aparte, las tiernas imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la casa Rottet parecen hablar claro:

Advertisement

Una escena tan dulce no podía no dar rápidamente la vuelta al mundo, derritiendo los corazones de centenares de miles de usuarios de la web; aparte, ¿quién no quisiera un perro tan premuroso en casa que nos venga a dar las buenas noches antes de ir a dormir y que nos venga a controlar para hacernos sentir seguros y protegidos?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias