En 10 años ha traicionado a su marido 25 veces, pero él siempre la recibe como si nada hubiera pasado

por Patricia Zorzenon

20 Septiembre 2021

En 10 años ha traicionado a su marido 25 veces, pero él siempre la recibe como si nada hubiera pasado
Advertisement

Hay quienes están hechos para una vida saludable como pareja monógama y quienes en cambio, después de un tiempo, simplemente no pueden evitarlo y engañan a sus parejas con otras personas; quizás detrás de esto no haya ni siquiera una explicación fácil del porqué se actúa de esta manera, la causa puede ser el aburrimiento, el final de un sentimiento, o un momento de la vida en el que se quiere experimentar nuevas experiencias con nuevas personas. No sabemos que sucede precisamente en la cabeza de quien traiciona a su pareja una y otra vez, sin embargo el increíble caso que les contamos hoy ha superado todos los límites...

via India Times

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

Esta historia absurda sucedió en un pueblo de la región de Assam en India, y la protagonista es una madre de tres hijos (de seis años, tres años y tres meses respectivamente); según lo que cuentan sus vecinos o los habitantes del pueblo que la conocen, esta mujer nunca pudo serle fiel a su marido durante demasiado tiempo. Parece que en todo este tiempo la madre ha traicionado a su cónyugue unas 25 veces en 10 años, y cada vez regresa postrada a los brazos de su marido Mafizuddin, que es chofer.

Cada vez que regresa les promete a su familia que no se "escapará" más, pero en cambio vuelve a hacerlo otra vez: "A menudo mi esposa me dice que se va a la casa de sus padres, otras veces en cambio, a verse con algunos de sus parientes que no se encuentran bien, pero no es así, siempre me ha traicionado. Cada vez que la acepto nuevamente en casa es porque sé que es la madre de mis tres hijos y debe cuidar de ellos. Yo la amo pero luego ¿quién cuidará de los niños si no dejo que regrese a casa?", contó el marido.

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

La situación es realmente increíble y Mafizuddin contó también como fue la última vez que se escapó de su casa sin avisar previamente, hasta la fecha la escapada número 25 en unos diez años de casados: "Cuando regresé a mi casa del trabajo me enteré por mis padres que se había escapado nuevamente y había dejado a mi hijo de tres meses en la casa de un vecino que mientras tanto lo vigilaba. La excusa siempre era que iba a buscar alimento para darle a las cabras, pero la realidad es que no sé cuando regresará."

¿Qué opinión se han hecho de esta extraña y absurda situación familiar? ¿Ustedes cómo hubieran actuado si hubieran estado en el lugar de este marido un poco demasiado "permisivo"?

Advertisement