Descubre que el novio la engaña y decide abandonarlo solo en la cima de una montaña

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2021

Descubre que el novio la engaña y decide abandonarlo solo en la cima de una montaña
Advertisement

No es fácil terminar una historia de amor que ha durado mucho tiempo, o en la que el sentimiento es tan profundo que no se esperaba en lo más mínimo que pudiera terminar de un momento a otro; en realidad los amores que terminan abruptamente ocurren en el orden del día y no es fácil seguir adelante, al menos al principio. ¿Qué hacer cuando a uno lo dejan? Al comienzo no es para nada sencillo, sin embargo se puede intentar reconstruir la propia vida, pieza por pieza, intentando mirar al horizonte del futuro con mayor confianza. O, por espíritu de venganza, se podría intentar vengarse de la pareja que nos ha desilusionado, o traicionado, ¡precisamente como hizo la joven protagonista de esta historia absurda!

via Reddit

Advertisement
Unsplash/Not The Actual Photo

Unsplash/Not The Actual Photo

La joven anónima, de 20 años, contó su experiencia con la ruptura final con su pareja de 22 años cuando descubrió que la estaba traicionando desde hacía tiempo; obviamente, ella decidió que no se saldría con la suya, asi que puso en marcha un plan "diabólico" realmente elaborado. Esto es lo que contó en Reddit"Salgo con este chico de 22 años desde hace más de un año y ha sido lindo a pesar de nuestras diferencias. Me encanta entrenar mientras que él siempre ha sido un poco vago y fuera de forma, pero nunca ha sido un problema. Sin embargo, recientemente, he visto a mi novio en un bar con algunos de nuestros amigos en comunes y afortunadamente, lo vi salir con los chicos como había dicho que lo haría...pero su ex estaba allí con él junto a otras chicas. Pensé que recién se habían encontrado, nunca había hecho nada sospechoso antes, me imagino que fui demasiado confiada.

¡De igual forma! Regresó a casa muy tarde, cerca de las 3 de la mañana, no había escuchado nada ni de mi amigo ni de él, pero me había quedado despierta para planear mi venganza porque una ruptura por este tipo de cosas no es suficiente. Le pedí que me diera su teléfono y cuando se negó le dije" "entonces haz la valija y vete"; pero luego me dio su teléfono y no sabía por donde comenzar para asegurarme que se hablaba con su ex, pero al final encontré una aplicación de mensajeria de la que nunca había escuchado hablar y cuando la abrí, el primer nombre que apareció fue el de su ex novia. Estaba enojada porque ya había planificado una pequeña venganza."

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

La joven siguió con su historia con estas palabras: "Al poco tiempo se disculpó conmigo, diciéndome que cambiaría, lo había prometido. Lo estaba esperando, entonces le dije 'demuéstralo, ven conmigo a una excursión mañana, muéstrame que puedes cambiar tus costumbres y hacer algo que me gusta por una vez'".

Resumiendo, al final hicimos esta excrusión y nos detuvimos cada treinta minutos por él, haciendo un viaje de 8 horas muy aburrido hacia la cima. Estaba definitivamente intentando ser más amable y duclce de lo que nunca fue, pero para entonces se había vuelto un poco patético, sabía que nunca recuperaría a un tramposo. Cuando llegamos a la cima se sentó enseguida y bebió el resto de su agua a pesar de haberle advertido que necesitaría seguramente para el descenso. Tomé algunas fotos, lo besé y luego di la vuelta para comenzar mi carrera para regresar al auto. Estaba agotado y no podía seguirme, fue una excursión bastante larga, entonces dudo que llegue a casa por un tiempo. No sé como seguirán las cosas cuando venga a recoger sus pertenencias y a dónde se irá después, pero estoy realmente feliz a pesar de todo."

Muchos usuarios de Riddit han apoyo la decisión de la joven de romper los lazos con él, aunque otros no pudieron evitar sorprenderse por la venganza que tramó contra el compañero infiel. ¿Hizo bien para ustedes?

Advertisement