Encuentra un zorro en el jardín de su casa y entre los dos nace inmediatamente un amor a primera vista - MiraQueVideo.com
x
Encuentra un zorro en el jardín de…
16 personas que han tenido un día desafortunado imposible de olvidar Niña corre a abrazar a sus hermanos mayores que vuelven de la escuela: no estaba acostumbrada a no verlos por tanto tiempo

Encuentra un zorro en el jardín de su casa y entre los dos nace inmediatamente un amor a primera vista

19 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
4.038
Advertisement

No a todos les sucede hacerse amigo de un zorro, sin embargo es precisamente lo que le sucedió a Emma Thompson, una señora de Londres dueña de una casa con un maravilloso jardín. Cuando menos se lo esperaba, dos simpáticos zorros decidieron visitarla, y sin darse cuenta entre Emma y los dos animalitos curiosos inmediatamente nació una maravillosa amistad. Entonces, Foxy y su hermana menor, viendo que el jardín era un lugar seguro y sintiéndose amadas, decidieron establecerse permanentemente en la casa de los Thompson. ¡Una historia dulcísima!

Un día, a fines de julio, Emma Thompson estaba sentada en su oficina trabajando en la computadora y, dadas las altas temperaturas de verano, había decidido dejar la puerta abierta de la cocina para que entre un poco de aire fresco. Sin embargo, en cierto momento, de reojo, se dio cuenta que algo o alguien había entrado a su casa. Inmediatamente tuvo la sensación de no estar sola en esa habitación, y no pudiendo ver nada comenzó a preocuparse. De repente algo muy parecido a un perro empezó a correr cerca de ella...

"De reojo, vi algo naranja y se movía justamente cerca de mi pierna, al mismo tiempo, me vio y salió corriendo por la puerta", contó Emma en las redes sociales.

Esa fue la primera vez que Emma se encontró con su nueva amiga, una pequeña zorra apodada Foxy. Para Foxy, aparecer en el jardín de Emma se convirtió pronto en un hábito, lo que le permitió a la dueña de la casa estudiar al pequeño zorro y reconstruir por qué había elegido precisamente su jardín. Foxy, de hecho, había nacido en el patio de un vecino de la casa de los Thompson, el cual no era amante de los animales. Tan pronto descubrió la guarida del zorro, procedió inmediatamente a desmantelarla. Así es como la pobre e indefensa Foxy se vio obligada a encontrar refugio en otra parte y por casualidad, un poco más adelante se encontró con el jardín de Emma. Para el pequeño zorro era el lugar perfecto donde vivir, dado la amorosa acogida de la dueña que generalmente le dejaba las sobras de las comidas en la puerta de la casa.

Advertisement

Efectivamente no tardó mucho Foxy para que se sintiera cómoda en su nuevo hogar comportándose como si siempre hubiera vivido allí. Ya se había acostumbrado a tomarse una siesta por las tardes sobre el sofá del patio, simpatizando también con los gatos de Emma; pero esto no es todo. Foxy de hecho tiene un espíritu increíblemente juguetón y cada vez que tiene la ocasión se divierte escondiendo las pantuflas de Emma en el jardín.

Para Foxy no había dudas, el jardín de Emma era perfecto. Ahora las dos se encuentran habitualmente cada día, aunque a una distancia segura.

Entre ellas, de hecho, parece que nació una amistad sin precedentes y Foxy, sintiéndose segura, no tardó en presentarle a Emma a su hermana menor. Ahora, estos simpáticos zorros utilizan el jardín de los Thompson como si fuera su parque de diversiones personal, además de ser un lugar seguro donde poder vivir.

Los dulces zorros cachorros querían solamente encontrar un lugar seguro donde poder crecer libremente sin ser constantemente amenazados. Emma, por su parte, ¡no podía estar más que feliz y honrada de recibir a Foxy en su vida quien ahora disfruta sus horas de trabajo mirando a las dos pequeñas jugar a pocos metros de ella!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias