"Mi novio paga el alquiler de nuestra casa pero no sabe que yo soy la dueña": mujer en la tormenta - MiraQueVideo.com
x
"Mi novio paga el alquiler de nuestra…
Le agradece a su madre adoptiva regalándole una casa: Un tierno Golden Retriever cuida a la hija de los dueños como si fuera su niñera

"Mi novio paga el alquiler de nuestra casa pero no sabe que yo soy la dueña": mujer en la tormenta

13 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.356
Advertisement

El mundo es verdaderamente hermoso porque es variado; sólo es suficiente con abrir un periódico, una revista, o desplazarse por las noticias del celular que encontrarán sin dudas una noticia que los harán abrir los ojos y los hará decir: ¿Pero estamos seguros que todo es verdad?". Después de todo, se sabe que las personas no son todas iguales, y por este motivo muchas de estas actúan a veces con actitudes y comportamientos realmente increíbles o bizarros. La protagonista de esta historia que ha dividido la web no es de hecho menos.

via: The Sun UK
imagen: jaynee/TikTok

Se llama Jaynee y gracias a un corto video publicado en TikTok ha generado muchas visualizaciones pero al mismo tiempo también muchas polémicas por lo que ha revelado; piensen que esta mujer es la dueña del departamento en el que viven ella y su pareja desde hace al menos un año; pero quizás si fuera solamente esto, no habría nada de malo y sobre todo nada de extraño. En cambio la revelación que Jaynee hizo en TikTok es impactante: dijo que su pareja aún no sabe que es ella la dueña del inmueble y que ¡desde hace un año él está pagando alquiler y facturas sin su conocimiento directamente desde su cuenta bancaria!

En el video irreverente publicado en TikTok, la mujer dijo: "Paga el alquiler y todas las principales facturas. No sabe que yo soy la dueña de la casa y poseo este lugar desde hace cinco años, ¡entonces sus depósitos bancarios van directamente hacia mi cuenta desde hace al menos un año!"

imagen: jaynee/TikTok

No sabemos por qué esta mujer aún no le dijo a su compañero de vida que el dueño del departamento en el que viven pertenece a ella desde hace al menos cinco años (a pesar de que los dos, como dice Jaynee, viven bajo el mismo techo desde hace al menos un año), sin embargo muchos de los usuarios de la web que han comentado su video revelador no pudieron evitar ponerse del lado de la pobre pareja que no sabía del asunto...

Según el parecer de ustedes, ¿esta mujer hace bien en no revelarle a su compañero que todo el dinero que gasta en alquiler y facturas van en secreto hacia ella o Jaynee está adoptando una actitud indeseable hacia la víctima? ¡A ustedes la difícil sentencia!

¿Cómo reaccionarían si descubren una verdad tan impactante por parte de sus parejas?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias