Un hombre compra un auto para el hijo y paga todo con monedas: se necesitaron 3 horas y 20 empleados para contarlas - MiraQueVideo.com
x
Un hombre compra un auto para el hijo…
Siempre han compartido todo, ahora también el embarazo: tres gemelas darán a luz al mismo tiempo 12 mujeres que se transformaron en verdaderas princesas gracias a la ayuda de este artista del make-up

Un hombre compra un auto para el hijo y paga todo con monedas: se necesitaron 3 horas y 20 empleados para contarlas

08 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.033
Advertisement

Al día de hoy, estamos acostumbrados a comprar y pagar directamente con la tarjeta de crédito, sin tener la exigencia de tener siempre el efectivo en la mano. Si los billetes comienzan a ser obsoletos, imaginemos las monedas: menos tenemos en la billetera y mejor nos sentimos, ¿correcto? Piensen, en cambio, que en China, un hombre entró al local de venta de autos para comprar un automóvil para el hijo y logró pagarlo íntegramente con las monedas. ¡Y nosotros que pensábamos comprarnos a duras penas el café! Para contar y verificar el total del importe correspondiente al precio del auto (¡casi 7880 dólares!) se necesitó la colaboración de 20 empleados que, en el arco de tres horas, han logrado resolver todo.

El hombre protagonista de esta historia es originario de la ciudd de Zhoukou, en la provincia de Henan, en China, y trabaja supuestamente en el campo de harina y cereales, ya que se ha presentado en el local de ventas de autos con diecisiete enormes bolsas de harina llenos de monedas. Para la precisión, en las bolsas se han contado 51.000 yuan, o sea, casi 7.880 dólares. Los empleados del local se encontraron con problemas al recibir el pago: es cierto, siempre es dinero, pero para contarlos uno a uno se necesitaron casi tres horas. Veinte empleados se pusieron a disposición del cliente presente, con tal de permitirle comprar un auto para el hijo, con esos ahorros.

Los empleados han sido filmados mientras contaban pacientemente todas las monedas en el piso. Muchos usuarios han comentado la historia afirmando que habrían hecho mucho antes con una máquina especial, de aquellas que tienen los bancos para contar grandes cantidades de dinero en poco tiempo. Otros han elogiado la paciencia y disponibilidad de los empleados del negocio, dado que la mayor parte de ellos, en otros negocios, habrían probablemente rechazado ese tipo de pago. Mas allá de su esfuerzo, se necesita igualmente reconocer la voluntad y la increíble capacidad de ahorro de este padre que ha querido comprar un auto para el hijo a toda costa.

¿Ustedes lograrían ahorrar como este papá?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias