"Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero": la súplica de un niño de 6 años que quisiera ser adoptado

por Patricia Zorzenon

08 Septiembre 2021

"Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero": la súplica de un niño de 6 años que quisiera ser adoptado
Advertisement

En el mundo existen muchos niños que nacen y de inmediato se ven obligados a afrontar una realidad bien diferente a la que deberían vivir. Muchos niños, de hecho, crecen sin los padres en un orfanato o son arrojados de una familia adoptiva a la otra, con la esperanza de que, un día, sean adoptados. Para ellos la vida no es para nada fácil, pero lo único que más desean en el mundo es una familia que los ame y cuide de ellos. Aidan, un niño de 5 años, ha sido separado de sus hermanos ya que es el único de los tres que aún no ha encontrado una familia que pueda adoptarlo. Un golpe al corazón, considerando que el pequeño ya había sido alejado de sus padres biológicos debido a sus negligencias. El pequeño Aidan parece no haber perdido las esperanzas y tiene un mensaje para sus futuros padres: "Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero".

via Fox26 Houston

Advertisement
Facebook / DePelchin Children's Center

Facebook / DePelchin Children's Center

"Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero", dijo el pequeño Aidan, de 6 años, casi como si deberia convencer a la próxima familia a que lo adopten. Sus dos hermanos fueron adoptados por dos familias distintas, mientras que él ahora está sin una verdadera familia. Aidan merece tener una familia permanente que lo ame y que lo apoye mientras cerce, en cualquier etapa de su vida. Hasta el momento está en una familia de acogida, pero tarde o temprano desearía pronunciar las palabras "mamá" y "papá" para referirse hacia sus padres...para siempre.

Aidan, además de ser un niño que le encanta ser útil en la casa es también muy bueno en la escuela y adora los camiones y los superhéroes, justamente como todos los niños. ¿Es posible que para ser adoptado Aidan deba promocionar el hecho que es un activo en la casa? Un niño debería simplemente ser amado y nosotros esperamos que Aidan pronto encuentre su casa para siempre.

Advertisement