A los 9 años le quiere regalar 15$ a su maestra: "A los maestros no se les agradece lo suficiente por su trabajo" - MiraQueVideo.com
x
A los 9 años le quiere regalar 15$…
Finge anular la boda para no invitar algunos parientes, pero es traicionada por las fotos del evento en las redes sociales Inquilino transforma su departamento en un basurero acumulando 8.000 latas y restos de comida por todas partes

A los 9 años le quiere regalar 15$ a su maestra: "A los maestros no se les agradece lo suficiente por su trabajo"

10 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.142
Advertisement

Ser profesor es ciertamente uno entre los más difíciles y al mismo tiempo, satisfactorios trabajos que se pueden realizar. No es fácil educar a una clase entera de estudiantes procedentes de orígenes muy diferentes, y no es sencillo ni siquiera explicar de manera clara y divertida un problema de matemática o una lección de historia. De hecho, quien elije dedicar su vida a la docencia parecen estar guiados más por una especie de vocación que por una real necesidad de trabajar. Los mejores docentes, como la señora Chambers, son aquellos que saben como hacerse escuchar por sus alumnos y que dejan una marca imborrable en sus vidas. El pequeño Parker Williams quiso agradecer a su maestras por su trabajo con un gesto insólito y emocionante.

Parker Williames tiene tan solo 9 años, pero sabe lo importante que es el papel de su maestra en su vida. Sabe también que a las personas como la señora Chambers no se les agradece nunca lo suficiente por el trabajo que hacen y es por esto que el pequeño estudiante de gran corazón quiso regalarle una pequeña suma de dinero recibida por su cumpleaños a su maestra preferida. En lugar de comprarse un juguete, Parker le regaló sus 15$ a su maestra, Mary Hall Chambers, dejándola sin palabras.

El jovencito dijo que la señora Chambers es una excelente maestra: "Bueno, pienso que es una maestra realmente amable, tiene su manera de enseñar y pasa el tiempo con todos nosotros. Pienso que más personas deberían ser amables con ella. Es mejor se amables que ser malos".

En la carta que acompañaba al sobre con los dólares, Parker había escrito: "Querida señora Chambers: no creo que a los maestros se les paga lo suficiente por lo que hacen, entonces ¿puedes aceptar este regalo?". Un regalo realmente inesperado, que ha emocionado mucho a su maestra.

Advertisement

"Se me llenaron los ojos de lágrimas", cuenta la señora Chambers, después de haber leído ese mensaje. Obviamente, la mujer no aceptó el dinero de Parker, pero le agradeció con una nota por su maravilloso gesto: "No puedo aceptarlo, pero aprecio el gesto, Parker. Los estudiantes como tú son la razón por la cual enseño".

Parker absolutamente no se ofendió después que la señora Chambers rechazó amablemente su regalo, todo lo contrario, las palabras de su maestra le hicieron realmente bien.

El gesto de Parker no solamente emocionó a su maestra, sino también a sus padres y a cientos de usuarios online que apreciaron el buen corazón del niño.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias