Un niño señala la estrella más brillante del cielo y dice que es su madre: sabe que ella está siempre a su lado

por Patricia Zorzenon

05 Septiembre 2021

Un niño señala la estrella más brillante del cielo y dice que es su madre: sabe que ella está siempre a su lado
Advertisement

La relación que se crea entre una madre y un hijo es indisoluble y dura para siempre, incluso después de la muerte de los padres. Lamentablemente, la vida nos priva a menudo la oportunidad de vivir gran parte de nuestro tiempo con nuestros padres, al llevárselos demasiado pronto. Hay que lidiar con la muerte de los seres queridos, pero ciertamente es injusto perder una madre cuando sólo eres un niño.

El niño de este video parece ser muy consciente de donde se encuentra su madre ahora: en el cielo. En el video, el pequeño señala la estrella más brillante y dice en voz alta que esa es su madre, para gran emoción de las personas que, en ese momento, lo estaban filmando.

via Youtube / Cip Sub

Advertisement
Youtube / Cip Sub

Youtube / Cip Sub

"¡Mira! ¡Esa es mi madre!", grita en voz alta el niño a una mujer que lo acompaña y que, probablemente, está filmando la escena. Una escena poco decir conmovedora si pensamos que este niño perdió a su madre a una edad en la que todavía la necesitaba por muchos años. A decir verdad, siempre se necesita a una madre, durante toda la vida y nos rompe un poco el corazón darnos cuenta que ya no somos "hijos", sino adultos. Este niño, sin embargo, ciertamente no tiene que crecer tan rápido; sin embargo, sabe bien que su madre no está más y que se encuentra en el cielo. La que ve es la estrella más brillante y es su madre que sigue siempre a su lado, incluso desde allá arriba.

Advertisement
Youtube / Cip Sub

Youtube / Cip Sub

Sorprende como, a pesar que debe sentir mucho dolor por la ausencia de su madre, el pequeño está entusiasmado y feliz de saber que esa es su madre, que está allí y que estará siempre allí para él cada vez que mire al cielo. En el video se escuchan sollozos y llantos de emoción por la situación. Estamos seguros que también ustedes necesitarán pañuelos para mirar este emocionante video.

Advertisement