Niño se niega ir a la escuela si no usa ropa de diseñadores: la madre gasta más de £2000 en su guardarropa - MiraQueVideo.com
x
Niño se niega ir a la escuela si no…
Una pobre mamá es detenida mientras roba los huevos para su familia: un policía le compra la confección entera Agente inmobiliario transforma algunas casas abandonadas en un pueblo para personas sin hogar

Niño se niega ir a la escuela si no usa ropa de diseñadores: la madre gasta más de £2000 en su guardarropa

07 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
733
Advertisement

"¡Sólo ropa de diseñadores, gracias!", esta es la exigencia de un niño inglés de 10 años que se niega a asistir a clases si no se presenta vestido con ropa de marca. Un comportamiento que llevó a la madre a gastar sumas muy grandes, más de 2000 esterlinas, solo para que su hijo participara en la vida de clase.

Es cierto, han quedado atrás los días donde en la primaria se iba de pantalones cortos y delantal negro. ¡Esos uniformes parecían tan tristes! Sin embargo, hoy, los niños, condicionados por la publicidad, han comenzado a interpretar bien el costoso papel de las víctimas de compras compulsivas.

via: Metro

Doris russel es una joven madre inglesa de Windborne, donde su hijo Charlie está en el último grado de la primaria. Pero no es el el costo de los libros lo que atormenta a esta madre, más bien es el comportamiento del niño que rehusa participar a la vida de clase si no se viste con ropa de marca. Charlie no sale de su casa si no sale con ropa de Tommy Hilfiger o Calvin Klein, sus pantalones pueden ser solo Adidas, sus camisetas Nike. Sin considerar las tenis que deben estar en línea con el resto de la ropa.

Tampoco calzoncillos y medias pueden ser económicas, sino que deben respetar los duros cánones de las marcas de lujo.

"Si también tienes en cuenta la mochila", cuenta desesperada la madre "Cada vez que mi hijo sale, usa ropa que cuesta más de 700 euros. Sin contar el celular y las camperas de invierno. Soy afortunada de que a mi otro hijo le guste Primark y no le importe lo que lleve puesto. Es un gran alivio".

Seguramente, Charlie no ha desarrollado solo esta costosa manía. Su participación a numerosos concursos de belleza lo impulsaron a sobreestimar su apariencia exterior y convertirse en un experto de marcas de ropa. Sin embargo, es cierto que la madre nunca se hubiera imaginado que el resultado de este condicionamiento fuera tan fuerte. El niño, ahora, se siente insuficiente cuando no usa la ropa más cara.

Advertisement

En las redes, los usuarios de internet se han dividido en dos grupos. El más alimentado está compuesto por padres que lamentan esta situación imposible. Según ellos, el niño debería ser regañado y de regreso con los pies en la tierra: a su edad debería ser educado para la moderación, el ahorro y el respeto por el trabajo.

Pero también hay un segundo grupo de personas que dicen que esta es la nueva realidad de la infancia de hoy y que es necesario adaptarse a las exigencias de la nueva generación. Un debate al borde de lo absurdo...¿Ustedes de qué parte están? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Tags: NiñosAbsurdosModa
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias