Nieta le regala a su abuela un cambio de look excepcional, haciéndola sonreír nuevamente

Patricia Zorzenon

01 Septiembre 2021

Nieta le regala a su abuela un cambio de look excepcional, haciéndola sonreír nuevamente
Advertisement

Cada uno de nosotros, en nuestros corazones, deseamos aparecer de la mejor manera posible y es por esto que mucho de nuestro dinero que ganamos se terminan, a menudo y con gusto, en gastos entre peluquería y estéticas. Sin embargo, hay quienes no logran encontrar la fuerza para mejorar su propio look, aunque si siguen sintiendo la necesidad. Es por esto que Kristy, una maquilladora profesional artística, quiso regalarle a su adorable abuela un cambio de imagen completo en vista de su cumpleaños número 70. Su abuela, de hecho, nunca cuidó mucho de su piel, no se tiñe más el cabello y no se maquilla desde hace tiempo; a pesar de que son todas elecciones personales, la anciana mujer sufría un poco por esta condición y de verdad estaba ansiosa por cambiar su look. ¡Es por eso que Kristy le hizo este hermoso regalo!

via Youtube / Kristyna Popolanska

Advertisement

Instagram / Kristy Pukova

Sentirse a gusto con el propio look es muy importante, ya que la percepción que se tiene del propio cuerpo puede influir también en la psiquis. Prestar un poco de atención a la piel o al maquillaje, puede ser en este sentido una buena manera para mejorar la autoestima y sentirse más tranquilos consigo mismos y con el resto del mundo. Kristy, que es una maquilladora profesional, lo sabe muy bien y sabe también lo mucho que sufre su abuela debido a su aspecto. Los signos de la edad, además, cada vez son más marcados, especialmente si nunca cuidaron demasiado de su imagen.

Instagram / Kristy Pukova

Kristy, entonces, quiso regalarle a su abuela una sesión completa de belleza, donde pudo transformar radicalmente su look. Un buen corte de cabello y el color correcto de la tintura han sido los primeros pasos que iniciaron con la transformación; después, fue el turno de las cejas y luego de las pestañas, que Kristy las "alargó", dándoles más volumen y color. Al final, la nieta también maquilló a la mujer de una manera formidable.

Advertisement

Instagram / Kristy Pukova

Kristy dedicó unas horas de su tiempo a su abuela finalmente y no le importó tener que "trabajar" ya que era consciente que le estaba haciendo un regalo a su abuelita preferida. En definitiva se trató de un hermoso gesto de amor que le permitió a la abuela encontrar su sonrisa y afrontar sus 70 años de la manera más tranquila.

¡Qué transformación!

¡Qué transformación!

Instagram / Kristy Pukova

Instagram / Kristy Pukova

¡No podíamos dejarlos sin una hermosa foto de abuela y nieta!

Advertisement