Tiene a su nieta en brazos por primera vez y se emociona: "Se llama como la abuela"

por Patricia Zorzenon

15 Enero 2023

Tiene a su nieta en brazos por primera vez y se emociona: "Se llama como la abuela"
Advertisement

Los abuelos son figuras muy importantes en la vida de los nietos y como se escucha decir muchas veces, son también aquellos que harían todo por sus pequeños nietos. A veces, los abuelos casi se "olvidan" de sus hijos porque están demasiado comprometidos ocupándose de los nietos, su primer pensamiento. En cualquier caso, siempre es una emoción cuando un niño llega a este mundo, pero lo es aún más cuando también el abuelo de 90 años logra encontrar la sonrisa frente a este hermoso evento. La historia de hoy habla precisamente de esto.

via Instagram / ashleyklemieux

Advertisement
Instagram / ashleyklemieux

Instagram / ashleyklemieux

Ashley Lemiewx compartió en su página de Instagram un momento realmente especial de su vida familiar: el día en el que su abuelo de 90 años tuvo en brazos por primera vez a su nieta que nació hace pocos meses. El encuentro fue muy tierno y significativo no solo porque abuelo y nieta, dos generaciones tan distantes, se veían por primera vez, sino también debido a otros factores que hizo todo aún más inolvidable. Ashley, de hecho, contó que el abuelo recientemente había sufrido la pérdida de su esposa, la abuela, es decir, el amor de su vida. Como es entendible, un hombre que pierde a su dulce mitad a esa edad está comprensiblemente perdido en sus tristes recuerdos, mientras transcurre días grises y monótonos que se repiten siempre iguales.

Ashley quiso homenajear a su abuela llamando a su pequeña Annie Rae, como el nombre de la abuela Anna. El abuelo, que llegó en un vuelo desde Winsconsin solo para conocer a su nieta, tuvo una reacción muy emotiva cuando sostuvo en brazos a Annie por primera vez.

Advertisement
Instagram / ashleyklemieux

Instagram / ashleyklemieux

Una reacción que pronto fue filmada y apreciada por muchos usuarios de Instagram. Ashley luego explicó que el abuelo se emocionó también debido al nombre de la pequeña: "Amaba tanto a mi abuela y por lo general es una persona emotiva, pero compartir una parte de su nombre significaba mucho para él".

¡La escena es definitivamente emocionante y es imposible no sonreir o conmoverse frente a las dos generaciones que se enfrentan en este tierno encuentro!

Advertisement