Festeja los 60 años de matrimonio usando su vestido original: "Sigue siendo hermosa"

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2022

Festeja los 60 años de matrimonio usando su vestido original: "Sigue siendo hermosa"
Advertisement

¿Qué representa el vestido de novia para una mujer? Cada uno responderá a esta pregunta según su sensibilidad, la experiencia y el vínculo con tal objeto. Es cierto que, elegir el correcto, usarlo y llenarlo virtualmente de recuerdos, no es algo trivial y por esta razón, se convierte en una de las cosas que más te importan.

Sin embargo, con el paso del tiempo, algunas mujeres podrían olvidarlo en el sótano o podría perderse por varias razones, pero hay quienes logran conservarlo durante muchos años y, cada tanto, lo sacan a la luz para verlo. Algo que le sucedió a la mujer de la que queremos hablarles.

via AliRenae/Twitter

Advertisement

65 years ago. 💗

Posted by Amy Goedde Scheller on Wednesday, May 11, 2022

Hay personas que, después de muchos años, ya no saben dónde está su vestido de bodas, quizás fue vendido, fue heredado por una hija o por una nieta. Por el contrario hay quienes logran conservarlo perfectamente e incluso usarlo para un aniversario. Es lo que le sucedió a Janith Goedde, de 80 años, que se hizo conocida en la web por un anécdota con respecto a su vestido de novia.

La mujer, para festejar su 60° aniversario de matrimonio con su amado, decidió sacar su vestido símbolo de uno de los días más hermosos de su vida y usarlo una vez más para la gran ocasión. No todos, de hecho, acumulan tantos años de vida juntos y es bonito pensar en poder festejar de manera especial y rodeados del cariño de los seres queridos. Es cierto, el vestido no era perfecto como el 11 de mayo de 1957, cuando Janith de 20 años y Joe de 24 se juraron amor eterno en Haubstadt, en Indiana, pero la emoción fue igual de fuerte.

Advertisement

La mujer confesó también que no hizo nada en particular para conservarlo: sólo fue suficiente una bolsa de plástico y quizás, mucho amor para que quedara intacto tanto en la tela como en su color. Un vestido maravilloso que a la mujer le había costado 69,95 dólares y que le hizo revivir a ella y a su amado la felicidad de esos momentos. "Ella siempre es hermosa" -comentó Joe mirando a su esposa envuelta en el vestido blanco. Cómo puedes decirle que no tiene razón al ver a esta señora radiante.

A nosotros sólo nos queda agradecerles por haber compartido un momento tan importante y por habernos hecho soñar. Esperamos con todo el corazón que su amor pueda durar todavía mucho tiempo más y que puedan festejar aún muchos aniversarios juntos.

Advertisement