A los 62 años ha salido con más de 500 hombres, pero todavía no ha encontrado el alma gemela: "Son todos feos y aburridos"

por Patricia Zorzenon

01 Octubre 2021

A los 62 años ha salido con más de 500 hombres, pero todavía no ha encontrado el alma gemela: "Son todos feos y aburridos"
Advertisement

Las aplicaciones para citas ya entran a ser parte de nuestra vida cotidiana. Para muchos corazones solitarios, buscar el alma gemela no ha sido tan simple. Es suficiente un click para ponerse en contacto con la persona más parecida a nosotros. Sin embargo, hay quien no se encuentra bien con esta forma de galanteo online, como la señora Janice Bryant que, no obstante los numerosos "match" (término a menudo usado para indicar la afinidad de dos personas inscriptas en la aplicación de encuentros), no ha logrado encontrar el alma gemela. Para ella, los sentimientos y las pasiones en común vienen en segundo plano respecto a un buen físico macizo. Después de todo, es hermoso lo que gusta y la señora inglesa, lamentablemente, no ha logrado todavía encontrar a su hermoso príncipe azul. 

via The Sun UK

Advertisement
Janice Bryant/Instagram

Janice Bryant/Instagram

Al menos una vez en la vida, muchos de nosotros se encontraron con el corazón roto por las personas que amaban. Así, reduces las experiencias dolorosas, la gente confía en aplicaciones para personas solas en busca de su alma gemela. 

Gracias a numerosos cuestionarios y gracias a los propios intereses personales, es más fácil hoy encontrar su alma gemela. Sin embargo, hay personas que parecen tener un criterio de selección un poco particular. Janice Bryant, de hecho, no ha amado la frase hecha: en amor el aspecto exterior no cuenta. Para esta audaz señora es justo el físico lo que cuenta más.

Advertisement
Janice Bryant/Instagram

Janice Bryant/Instagram

A la edad de 62 años, Janice ha decidido ponerse en juego, buscando a su hombre ideal y para hacer eso, también ella se inscribió en una de las aplicaciones para encuentros más famosos. Sin embargo, después de varios meses de uso, ha quedado desilusionada por no haber encontrado al hombre de sus sueños. La cosa curiosa es que Jnice ha participado a casi unas 500 citas, durante las cuales admite no haber sentido la mínima atracción por sus admiradores.

"En el curso de los años he frecuentado hasta 500 hombres, no recuerdo sus nombres y mucho menos algunos de sus rostros" cuenta Janice. "Es muy raro para mi organizar un segundo encuentro y los motivos pueden cambiar de situación en situación: a veces no me gustan porque son demasiado bajos o simplemente demasiado aburridos" concluye Janice.

Janice Bryant/Instagram

Janice Bryant/Instagram

Janice admite también entender quien tiene enfrente en solo 60 segundos. Un tiempo extremadamente limitado donde el caballero debe hacer lo mejor de él para llamar la atención y atraer a la huidiza señora. Según su opinión, ninguno de sus seductores ha sido lo bastante bello para ella.

Antes de organizar la cita, la foto del perfil de la cuenta y los comportamientos en el chat pueden inducir al error y también Janice tendía a confiarse. Una vez sentados cara a cara en un restaurante, de hecho, las cosas empeoraban drásticamente y lamentablemente para ella, hasta hoy la situación ha quedado sin cambios.

Janice Bryant/Instagram

Janice Bryant/Instagram

En definitiva, esperemos que Janice encuentre el amor de su vida y entienda que tener abdominales esculpidos y un cuerpo estéticamente perfecto, en la vida no es todo.

Advertisement