Un ciervo se pierde mientras espera a su madre, los caballos lo ven y lo protegen durante la espera - MiraQueVideo.com
x
Un ciervo se pierde mientras espera…
Una mujer se detiene en una estación de servicio para ir al baño pero da a luz 10 minutos después Sale del estacionamiento sin pagar: 4 años después encuentra el ticket y descubre que tiene que pagar $36.000 (+VIDEO)

Un ciervo se pierde mientras espera a su madre, los caballos lo ven y lo protegen durante la espera

30 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
558
Advertisement

La naturaleza a veces puede ser mágica y sorprendente. Estamos acostumbrados a ver en documentales escenas de caza en la que los depredadores persiguen a sus víctimas. Sin embargo, hay momentos en los que es conmovedor ver cuántos diferentes tipos de animales pueden cuidarse entre sí. Puede suceder de hecho que los instintos de protección se activen incluso entre los animales de especies completamente diferentes. Es el caso de un grupo de caballos que se hicieron cargo voluntariamente de un pequeño ciervo en problemas.

Estamos en un rancho estadounidense en el condado de Routte, en Colorado. Aquí Kelly May asistió a un gesto sin precedentes. No podía creer lo que veía debido a tanta dulzura.

Entre los caballos del rancho un pequeño ciervo caminaba sin su madre. Una escena insólita que cambió la cotidianidad y la rutina monótona de la finca. Por este motivo, Kelly no esperó un segundo para tomar su inseparable máquina fotográfica con la que sacó fotos muy dulces. Los caballos parecen de hecho acariciar con su hocico al pequeño animal perdido, manteniéndolo a salvo de eventuales depredadores.

Aparentemente el ciervo cachorro podría haberse perdido o, peor aún, ser un pequeño huérfano. Después de preguntar a las autoridades locales, Kelly se dio cuenta que era un comportamiento muy normal en la familia de los ciervos.

Advertisement

Las madres, de hecho, dejan muchas veces solos a sus cachorros mientras van en busca de comida para evitar atraer depredadores y poner en peligro a su camada. Solamente después de haber recogido comida suficiente es cuando podrán regresar nuevamente con sus crías.

Cuando las personas con buenas intenciones intentan salvar al supuestamente pequeño ciervo huérfano, en realidad están haciendo más difícil la reunificación con su madre.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias