Ex novios se encuentran después de 20 años en el día de San Valentín: ahora son inseparables

por Patricia Zorzenon

04 Septiembre 2021

Ex novios se encuentran después de 20 años en el día de San Valentín: ahora son inseparables
Advertisement

Hemos escuchado o leído en todas partes historias de amor que sucedieron entre las personas adecuadas en el momento equivocado. A veces el amor no es suficiente para alimentar un camino de vida juntos, porque lamentablemente pueden ponerse en el medio una cantidad infinita de obstáculos. Y no importa cuánto estén de enamoradas esas dos personas, a veces poner un freno a la relación es necesario para no sufrir nunca más.

Puede suceder enamorarse, comprometerse y perderse, y en ese momento nos preguntamos espontáneamente: ¿pueden realmente dos enamorados esperarse por muchos años? A simple vista diremos seguramente que no: pero por más improbable que pueda llegar a ser, la gran historia de amor entre Joselita Saboia y Jehová Gusmão nos demuestra que, en realidad, no es del todo imposible.

via elnacional.com

Advertisement
Personal archive

Personal archive

La historia de estos dos enamorados, 48 años ella, 49 él, nace hace casi 20 años: la mujer, divorciada y con dos hijos, trabajaba en un restaurante de carnes del padre, en Teresina, una ciudad de Brasil. Jehová, en cambio, era un camionero soltero de Río de Janeiro que, por trabajo, viajaba mucho. Sin dudas, entre sus lugares más visitados, el restaurante de carnes del padre de Joselita era su parada favorita. Para los dos jóvenes, ese lugar resultó ser verdaderamente especial, porque fue allí que sus vidas se cruzaron y que los dos se enamoraron perdidamente el uno del otro.

A pesar de que se veían, los dos no pudieron intercambiar sus respectivos contactos, como consecuencia, cuando el restaurante de carnes quebró debido a problemas económicos, se perdieron de vista.

Los años pasaban, pero Jehová no podía parar de pensar en Joselita. Entonces, gracias a la llegada de las redes sociales, el hombre comenzó a buscarla desesperadamente y después de varios intentos, logró encontrarla en Facebook: "Logré localizarla, le escribí y ella me respondió. No podía creeerlo, he pasado muchas noches soñando con ella, preguntándome que sería de su vida y si alguna vez tendría la oportunidad de volver a verla". Increíblemente, en 20, largos años, ninguno de los dos había reconstruido una vida, y esto les permitió encontrarse nuevamente: la cita se fijó románticamente el 12 de junio, que en Brasil es el día de San Valentín.

Advertisement

Para celebrar su reencuentro, Joselita y Jehová recrearon la misma foto tomada 20 años antes

Para celebrar su reencuentro, Joselita y Jehová recrearon la misma foto tomada 20 años antes

Personal archive

El encuentro entre los dos fue maravillosos, exactamente como ese mágico día en el que las miradas se cruzaron por primera vez. No hace falta decirles lo emocionada que estaba Joselita al ver nuevamente frente a ella a su primer, gran amor: "Estoy muy feliz y emocionada, porque siempre lo he esperado, nunca lo olvidé. Siempre ha sido el amor de mi vida".

Al no tener hijos, Jehová se mudó inmediatamente con su amor, listo para recuperar todo el tiempo perdido con su amor recuperado.

¿Qué piensan? ¿El amor verdadero no muere jamás o esta historia es simplemente una hermosa rareza?

Advertisement