Traicionada por su novio, coloca carteles para buscar a la pareja del amante de su novio

por Patricia Zorzenon

07 Agosto 2021

Traicionada por su novio, coloca carteles para buscar a la pareja del amante de su novio
Advertisement

¿Cómo se lo tomarían si descubren que su pareja los engaña? Ya sabemos la respuesta: no lo tomarían para nada bien y seguramente tendrían razón; pero no exageren en la reacción. Muchos de hecho no viven la separación "forzada" con su pareja con liviandad y tranquilidad, todo lo contrario. Ha habido casos en todo el mundo en los que, para hacerle pagar el error realizado por la ex pareja infiel, las personas traicionadas han colocado verdaderos y propios carteles en la ciudad para desenmascarar de manera anónima pero al mismo tiempo frente a los ojos curiosos de todos a la pareja que se fue a divertir por allí...

via Il Mattino

Advertisement
Susy Trapanese/Facebook

Susy Trapanese/Facebook

Y es exactamente esto lo que ha sucedido en las calles de Scafati, un pueblo cercsa de Salerno, en el Sur de Italia, una mujer colocó carteles de los cuales era prácticamente imposible no sentirse atraídos. El anuncio en letras grandes decía: "A.A.A Se busca Luigi, novio de Valeria que vive en la zona Scafati. Quiero contarle y hacerle ver como su novia se divierte destruyendo años de convivencia con una relación clandestina con mi pareja (entre otras reincidencias). Hay charlas y llamadas que confirman los encuentros que tuvieron lugar mientras Luigi y yo estábamos en nuestros lugares de trabajo. Soy Michela, este es mi número, me encantaría intercambiar unas palabras con Luigi."

En resumen, parece que la situación es bastante complicada: esta Michela ha descubierto que su novio la engaña con esta Valeria, que sin embargo está comprometida con Luigi y ahora le quiere contar a todos los actores de esta aventura amorosa la verdad, y no solamente a ellos, ¡sino a todo el pueblo de Scafati!

Advertisement
StockVault/Not The Actual Photo

StockVault/Not The Actual Photo

Sin embargo, hasta el momento, los ciudadanos del lugar no lograron localizar a los protagonistas de este triángulo (¿o cuadrado?) amoroso que tanta sensación causó en el pueblo del Sur de Italia; muchos piensan que detrás de ese cartel hay un truco de marketing brillante, otros en cambio son curiosos y tienen ganas de saber más y entender si tarde o temprano algunas de estas personas (Michela, Valeria o Luigi), aparecerán y les contarán a todos la verdad. Si existe una.

Y ustedes, ¿Cómo hubieran reaccionado a una tración así? ¿También ustedes lo hubieran contado a los cuatro vientos la delicada situación para desenmascarar todo y a todos?

Advertisement