Abuela quita del testamento a sus nietas con tatuajes y deja sus pertenencias a la única que no tiene

por Patricia Zorzenon

18 Agosto 2021

Abuela quita del testamento a sus nietas con tatuajes y deja sus pertenencias a la única que no tiene
Advertisement

Algunas abuelas son literalmente anticuadas: nunca quisieran ver ni piercing, ni tatuajes, ni tampoco colores extravagantes en el cabello de sus nietos. Pero si algunas de ellas se limitan a guardar sus pensamientos, otras, en cambio, son capaces de hacer una verdadera tragedia, llegando a realizar gestos absurdos, precisamente como hizo la abuela de una joven, usuaria de Reddit, que no solamente se enojó con sus nietas por haberse hecho tatuajes, sino que hasta incluso las desheredó, dejando todos sus bienes a la única nieta que no tenía y a sus dos hermanos.

Quién contó esta extraña historia ha sido justamente la joven beneficiaria de la herencia: "Mi abuela estaba en contra de los tatuajes. Decía que no quedaba bien en las mujeres". Desde su punto de vista, por lo tanto, quedaría excluido el género masculino, y lo demuestra el hecho que los dos nietos varones incluidos en la herencia ambos estaban tatuados. Continúa: "Cuando descubrió que mi hermana mayor (somos cuatro) se había hecho un tatuaje la sacó de su testamento".

via AITA/Reddit

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

Incrédulas, las demás hermanas (incluida ella), se rebelaron y decidieron tatuarse, convencidas de que harían cambiar de idea a la abuela. A pesar de la convicción inicial, la joven en cuestión cambió de idea a último minuto, despertando la ira de las demás: "Entendí lo estúpido que era y decidí no hacerlo". A pesar de que ella se echó para atrás, las demás hermanas siguieron con su plan, como muestra de solidaridad con la hermana quitada del testamento.

No hace falta decir lo amargada y desilusionada que estaba la abuela por el comportamiento de las otras dos hermanas, y no solo no cambió de idea dejando afuera a la nieta que se hizo primero el tatuaje, sino que por despecho quitó también a ellas de su testamento, dejando su herencia solamente a la hermana que se había echado para atrás y a sus dos hermanos.

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

Después del fallecimiento de la abuela, las hermanas tatuadas reivindicaron sus derechos e insistieron para que la joven y los dos hermanos repartieran con ellas la herencia recibida. Las chicas insistieron especialmente con su hermana, la cual fue consideraba culpable por haberlas traicionado echándose para atrás. A pesar de su insistencia, sin embargo, recibieron solamente una pequeña parte del patrimonio.

Indecisa sobre qué hacer, la joven les pidió consejos a los usuarios de Reddit, recibiendo críticas y elogios: algunos le han dado la razón, llamando ridícula a la abuela por haber basado su herencia sobre algo así. Otros, en cambio, se opusieron fuertemente a ella, llamándola especuladora y hasta incluso ladrona.

En fin, hay quienes han expresado su opinión de manera tranquila y silenciosa y quienes, en cambio, no han perdido la ocasión para hacer salir su propia maldad. Es verdad que nuestras abuelas son hijas de otros tiempos, pero quizás deberían comenzar a entender que una persona debería sentirse libre de hacer lo que quiere con su cuerpo.

¿Ustedes de qué parte están?

Advertisement