"¡Mi hijo es perfecto!": suegra se desahoga con la nuera en el momento en el que los novios se están intercambiando los anillos de boda

por Patricia Zorzenon

24 Agosto 2021

"¡Mi hijo es perfecto!": suegra se desahoga con la nuera en el momento en el que los novios se están intercambiando los anillos de boda
Advertisement

No dejó terminar a la novia la lectura de sus votos: la madre del novio quiso intervenir en el medio de la ceremonia para criticar el comportamiento de su futura nuera.

"¡No debes hablar así de mi hijo!", gritó en el salón parroquial donde se celebraba el rito.

A pesar de las repetidas invitaciones para irse, la suegra continuó con sus quejas cada vez con más energías.

via nzherald.co.nz

Advertisement
Instagram / annamaelarrabee

Instagram / annamaelarrabee

Para el padre de la psicología, Sigmund Freud, la relación entre los suegros y los yernos/nueras siempre ha sido conflictiva desde tiempos inmemoriables. Esto es porque la naturaleza habrá programado en el joven (o en la joven mujer) una sincera antipatía por la mujer adulta (o por el hombre más anciano) de manera tal que se pueda evitar cualquier relación incestuosa. De esta manera la especie humana ha garantizado una evolución sana y fuerte.

Debemos decir que esta no es una regla absoluta dado que hay familias que viven en armonía. Además, las buenas relaciones sociales implican un cierto grado de tolerancia y de respeto recíproco que, en este video, fueron superados miserablemente por la mamá del novio.

Advertisement
srags13 / TikTok

srags13 / TikTok

De hecho, en la ceremonia de la boda Anna Larrabee, de 29 años, tuvo que invitar a su suegra desagradable y hostil, teniendo que soportar una escena absurda precisamente en el medio de la ceremonia.

"La madre del novio John", dijo la hermana de la novia "Nunca escondió su antipatía por la relación de su hijo. Los celos de madre la cegaban y quiso arruinar uno de los momentos más importantes y memorables en la vida de esta pareja."

Desde el primer minuto en el que la suegra, Judy, llegó al lugar donde se celebraría la unión formal de los dos, no ha dejado de hacerle la vida imposible a su nuera. Estaba acompañada, entre otras personas, por su hermana Sarah Ragsdale, de San José, California,  que fue la persona que subió el video de esta compleja escena de boda en su cuenta de TikTok.

TikTok

TikTok

Lo peor llegó cuando Anna y John estaban intercambiando sus votos. Porque precisamente mientras leía lo que le había escrito a su esposo, la suegra comenzó a gritar por el pasillo, criticando el contenido de los votos, porque según ella, su hijo no tiene defectos.

"No dirás que mi hijo tiene defectos", le dice a la novia, mientras ella le responde: "Puedes irte. No arruinarás mi boda". Judy se negó a irse alegando la excusa más miserable: habría sido ella la que pagó el vestido. Por lo tanto la presencia habría sido su derecho adquirido. Luego siguió protestando contra la nuera diciéndole que su hijo no tiene defectos.

A este punto la joven respondió con energía que todos tienen defectos y es por esto que ama a John. El futuro esposo parece no saber que hacer: se aleja de su madre mirando el piso, solamente para escuchar decir de su madre que en este momento está mostrando sus defectos y que no sabe comportarse como un adulto.

A pesar de esta dramática ceremonia, el matrimonio entre Anna y John ha resultado sólido hasta el día de hoy: los dos jóvenes están casados y tienen un hijo de ocho meses.

Advertisement