Contratista destruye el edificio que acababa de construir: no había recibido el pago por su trabajo realizado

por Patricia Zorzenon

03 Agosto 2021

Contratista destruye el edificio que acababa de construir: no había recibido el pago por su trabajo realizado
Advertisement

La venganza es un plato que debe servirse frío. O al menos, es así que suelen decir, y esta manera de decir esconde muchas verdades. Cuando alguien nos hace realmente enojar o pensamos que ha actuado haciéndonos un mal inexplicable y muy malo o si nos sentimos objeto de burlas, tenemos dos opciones que podemos poner en práctica: seguir adelante por nuestro camino fingiendo que no ha pasado nada para vivir tranquilamente, o poner en acto una venganza prácticamente ejemplar...

via The Independent

Advertisement
ClickHeart TV/YouTube

ClickHeart TV/YouTube

El hombre protagonista de esta increíble historia eligió el segundo camino, y parece que ni siquiera se ha arrepentido. Nuestro protagonista es un contratista de Bumberg, ciudad de Alemania, que dio la vuelta al mundo por lo que logró poner en práctica como venganza o simple rencor contra quienes aún no le habían pagado por la construcción de un edificio en las afueras de la ciudad alemana.

El contratista, una vez que entendió que no recibiría el pago de 5 millones de euros por el trabajo que había hecho y supervisado junto a sus trabajadores, decidió que "rajaría" no solamente la fachada del edificio en cuestión, sino que habría hecho un gesto de venganza simbólica contra quienes le habían negado el dinero.

Advertisement
ClickHeart TV/YouTube

ClickHeart TV/YouTube

Así, el constructor no pudo evitar elegir el camino de la venganza, dando órdenes a los excavadores a que destruyan parte de la fachada del edificio apenas construido: si no recibía muy pronto el pago de 5 millones de euros, ¡entonces encontraría la manera de vengarse de manera ejemplar!

Lástima, sin embargo, que el daño provocado por la decisión bastante dramática y definitivamente instintiva de este empresario le costó unos 500.000 euros, pero el hombre decidió igualmente autodenunciarse y se entregó a la policía. Por lo menos, actuó con coherencia hasta el final, sin ocultar su "fechoría" a nadie.

¿Ustedes qué idea tienen del gesto de este contratista? ¿Hizo bien en poner en práctica una venganza así o dio el paso más largo que su pierna?

Advertisement