Parte para el servicio militar y la gata lo "espera" todos los días frente a su foto sobre la cómoda

por Patricia Zorzenon

06 Agosto 2021

Parte para el servicio militar y la gata lo "espera" todos los días frente a su foto sobre la cómoda
Advertisement

Cierto, no se puede negar: hay un porqué el perro es considerado el mejor amigo del hombre, este cuadrúpedo todo corazón e instinto  es capaz de regalarle al ser humano momentos de compañía y de afecto infinitos; no hay verdaderamente nadie que nos quiera tan bien de manera incondicional como nuestro amigo de cuatro patas. Pero también los gatos saben ser compañeros de vida realmente sorprendentes. Como el tierno Yuuki, ¡que con su dulce y conmovedor apego a su propietario humano ha conmovido al mundo entero!

via The Dodo

Advertisement
Erin Nimrichter/Facebook

Erin Nimrichter/Facebook

El tierno gatito de nombre Yuuki ha sido adoptado en un refugio por Erin y su hijo Max; no obstante el felino todo negro se ha encontrado inmediatamente muy bien con su nueva familia humana, es con el hijo de la mujer que Yuuki ha instaurado con el tiempo una relación de afecto y confianza recíproca verdaderamente único en su género. Pero, solo seis meses después, el gatito no habría nunca imaginado que su vida habría cambiado repentinamente...

Advertisement
Erin Nimrichter/Facebook

Erin Nimrichter/Facebook

Después de solo seis meses de la adopción, Max ha tenido que irse de la casa para afrontar un adiestramiento realizado dentro del cuerpo de la Marina de los Estados Unidos de América; el joven se había ido por un tiempo, pero estaba convencido que su gatito doméstico habría sentido poco su ausencia y le habría hecho compañía a su madre Erin; ¡en cambio no ha sido así!

Desde cuando Max había partido, Yuuki no hacía otra cosa que ubicarse frente a la fotografía del hijo de Erin y maullar insistentemente, como si quisiera expresar a su modo todo el sufrimiento por el distanciamiento entre él y su humano preferido; al comienzo Erin pensaba que era solo una coincidencia, pero después de haber cambiado la fotografía en otro espacio de la casa, la mujer ha descubierto con sorpresa que Yuuki se había acercado nuevamente a la imagen sonriente de Max que continuaba a maullar con gran disgusto: ¡extrañaba verdaderamente mucho su Max!

Facebook/Erin Nimrichter

Facebook/Erin Nimrichter

El tierno momento donde el gatito Yuuki se ubicaba frente a la fotografía de su Max que fue a la Marina es verdaderamente conmovedor, tanto que en poco tiempo el breve video publicado en las redes sociales de Erin se volvió un verdadero y propio fenómeno de la web, conmoviendo a millones y millones de usuarios. ¿Incluso a ustedes les cayó una lágrima de emoción sana viendo esta escena?

Advertisement