Una mujer de 81 años se enamora de un hombre de 45 años que conoció en internet y ahora están felizmente casados

por Patricia Zorzenon

03 Agosto 2021

Una mujer de 81 años se enamora de un hombre de 45 años que conoció en internet y ahora están felizmente casados
Advertisement

Hay quienes piensan que el amor no tiene edad, y quienes en cambio se imponen limitaciones al decidir, en un determinado momento, renunciar a él. Sin embargo, antes o después de los 50 años, el amor inevitablemente llega alterando a cada persona en cualquier momento de la vida. Los sentimientos y las emociones caracterizan desde siempre al ser humano, que establece lazos y crea relaciones con las personas que tiene a su alrededor. Sin embargo, lo que no cambia es la manera de percibir el amor a los 20 años en lugar que a los 50, a partir de las propias experiencias y de la madurez que caracteriza a cada individuo. Sin embargo, aquí hay una pareja que demuestra lo ciego que es el amor...

via Youtube / This Morning

Advertisement

El amor llega siempre cuando menos te lo esperas...

El amor llega siempre cuando menos te lo esperas...

Facebook / Iris Jones

Se dice que el amor no tiene edad, y efectivamente una vez que conocen el increíble amor a primera vista entre Iris Jones y Mohamed Ibriham, pareciera que es así. Entre los dos novios la diferencia de edad es considerable, mientras que Iris, de origen inglés tiene 81 años, Mohamed, que vive en Egipto, tiene solamente 45 años. Una diferencia de edad que ciertamente no ha asustado a los dos enamorados.

La relación entre Iris Jones y Mohamed Ibriham comenzó, como muchas veces sucede, a través de una solicitud de amistad en Facebook. Después de algunos mensajes y numerosas llamadas telefónicas, entre los dos se encendió la chispa y Mohamed no tardó en pedirle la mano a la señora anciana. En pocas horas, la valija de Iris ya estaba lista para mudarse a Egipto, el tiempo necesario para conocer a la familia de su novio.

Inicialmente, la familia de la mujer no aceptaba la historia de amor entre los dos novios, pero Iris y Mohamed siempre se han defendido, argumentando lo unidos que eran. Mientras tanto, no faltaron los prejuicios y la idea de que se trate de un matrimonio por conveniencia para el joven egipcio. Mohamed en una entrevista para el periódico local, respondió de la misma manera a estas críticas: "La gente piensa que estoy con Iris por razones económicas. Cuando escucho este tipo de razonamiento invito a las personas a pensar con su corazón, para mi no existe mujer perfecta sino Iris".

Advertisement
Facebook / Iris Jones

Facebook / Iris Jones

La mujer habló en This Morning, conducido por Philip Schofield y Holly Willoughby, de su apasionada e intensa historia de amor con su novio Mohamed Ahmed Ibriham, que finalmente culminó en una boda póco convencional en el lugar de comida rápida KFC.

En relación con la ciudad de Sharm El-Sheikh en Egipto, la pareja oficializó el matrimonio mediante un largo intercambio de documentos y dos firmas con las huellas dactilares. Finalmente, luego de haber firmado los documentos, los dos enamorados están listos para estar uno al lado del otro hasta que la muerte los separe. Sin embargo no ha sido fácil para Iris, quién se encontró con algunas dificultades lingüísticas: "Finalmente nos han entragado los documentos para decir que estábamos casados, pero todo estaba escrito en árabe y no podía entender bien lo que decía", admite la mujer.

Para festejar su boda, se reunieron luego en un restaurante KFC, para almorzar pollo, papas, coca cola y acercar los gustos culinarios de ambos. Un almuerzo fuera de lo común para una pareja fuera de lo común.

Facebook / Iris Jones

Facebook / Iris Jones

Ahora Mohamed está lidiando con los documentos para la ciudadania británica e Ires, durante su entrevista, se dirigió personalemente al primer ministro Boris Johnson: "Espero que mi esposo obtenga lo más pronto la ciudadania porque sería un recurso importante para el país. Es un ingeniero calificado y sería bueno para nuestra economía".

En fin, es realmente cierto que el corazón no se puede controlar.

Advertisement