Esta niña de 5 años llamó a la ambulancia para salvar a su padre, manteniendo una calma envidiable - MiraQueVideo.com
x
Esta niña de 5 años llamó a la ambulancia…
Joven renuncia porque su empleador le niega las vacaciones: abrumado por una ola de críticas Nieta cumple el deseo de su abuela de 94 años de poder usar un vestido de novia por primera vez

Esta niña de 5 años llamó a la ambulancia para salvar a su padre, manteniendo una calma envidiable

15 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.721
Advertisement

Mantener la calma mientras un padre se encuentra en problemas no es algo para nada fácil, sobre todo si la que tiene que manejar la situación es tan solo una niña de 5 años. Savannah, sin embargo, no solo ha salvado la vida de su papá que no podía respirar llamando al número único de emergencias, sino que también supo mantener una insólita calma, asegurándole a su padre sobre el hecho que "todo estará bien". Todo comenzó con la llamada de la niña para pedir ayuda de manera urgente y siguió con una charla al límite de lo absurdo con el operador de telefonía que intentaba mantener a la niña focalizada sobre la salud de su papá. Una llamada que ha conmovido y divertido al mismo tiempo al público. El papá de la pequeña Savannah está bien y todo es mérito de ella y de su sangre fría.

Cuando el operador Jason Bonham le preguntó a Savannah cuál era el problema, la niña respondió sin alterarse: "Umh...mi padre no puede respirar. Es urgente...¡necesita oxígeno!". Bonham le preguntó a la niña cuántos años tenía y se la puerta de su casa estaba cerrada con llave o no; la niña le pregunta al padre y luego informa: "La puerta está cerrada con llave". El operador, entonces, le explica cómo debe hacer para abrirla, de manera que los paramédicos puedan entrar a socorrer a su padre lo más rápido posible. Mientras seguía las sencillas instrucciones, Savannah siguió consolando a su padre: "No te preocupes papá, ¡todo saldrá bien!". Savannah luego respondió a todas las preguntas posteriores de Bonham: "¿Puedes preguntarle a tu padre si esto ya le ha sucedido antes? Pregúntale si siente dolor en el pecho". Las respuestas de la pequeña no se hicieron esperar: "No, hasta ahora todo siempre ha ido bien. Es su primera vez. Sí, tiene un dolor en el pecho".

Para Bonham era fundamental que la pequeña se quedara con su padre mientras llegaba la ayuda, entonces siguió haciéndole preguntas para mantenerla concentrada. La pequeña, sin embargo, en un momento parecía particularmente preocupada por el hecho que se encontraba en pijama: ¡no parecía un look presentable! La niña le dijo a Bonham que iría a su habitación para cambiarse porque quería estar preparada para cuando lleguen los servicios de emergencia, pero el operador la invitó a quedarse con su padre: ¡un momento casi cómico! La niña, entonces, desvió su atención hacia el perro de la familia: "Uhm...nosotros tenemos un perro...¡es muy pequeño!"; "¿Es un perro amistoso?" le pregunta Bonham, "¡Sí!".

Afortunadamente, los servicios de emergencia llegaron a tiempo y el papá de Savannah se recuperó de su malestar sin ninguna consecuencia, pero la llamada de la niña ha sido grabada y publicada en varias plataformas, provocando la admiración y la diversión de muchas personas. Les aconsejamos escucharla aquí: https://www.youtube.com/watch?v=eDARfDJw80s

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias