Maestra de primaria les pide a sus pequeños alumnos que sean testigos y damas de honor en su boda

por Patricia Zorzenon

14 Julio 2021

Maestra de primaria les pide a sus pequeños alumnos que sean testigos y damas de honor en su boda
Advertisement

Ser profesor no solo significa hacer tu propio trabajo discretamente entrando cada mañana a tu clase y dar lecciones aburridas a los alumnos o a los estudiantes de la escuela. Ser profesor, en la mayoría de los casos, quiere decir también y sobre todo establecer al mismo tiempo una relación de afecto y confianza mutua entre el maestro de la escuela y los niños. Por este motivo, y para festejar el amor recíproco que se ha creado entre ella y sus pequeños alumnos, una profesora de la escuela primaria hizo una propuesta emocionante durante una lección en la clase...

via Yahoo News

Advertisement
Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

La maestra de la escuela primaria se llama Alexandra Stamps, vive en Wichita, en Kansas y trabaja en la escuela primaria McLean Science and Technology Magnet; en el mes de julio del 2021 se debía casar con su amado compañero Mason McDowell, también él profesor pero de una escuela secundaria, por lo que decidió convertir su boda inminente en una verdadera fiesta alegre llena de emociones y sorpresas.

Un día, mientras estaba en su clase para su lección habitual, hizo una propuesta emocionante a sus pequeñas alumnas: les preguntó a las chicas de la clase si querían ser damas de honor en su inminente boda, mientras que a los chicos les propuso ser testigos especiales; ¡no hace falta decir que la reacción principal ha sido de entusiasmo y de inmensa felicidad!

Advertisement
Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

Alexandra era realmente una profesora de escuela primaria muy especial y muy amada, y por esto sabía que sus pequeños alumnos habrían aceptado inmediatamente; lo mismo logró hacer Mason con su clase de octavo grado: "Pasamos más de 40 horas a la semana con ellos y ambos amamos realmente mucho a nuestros alumnos. Y entonces pensé que sería divertido incluirlos en los festejos en lugar de tenerlos solamente entre el público."

Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

Y así, 18 jóvenes de quinto grado de Alexandra y 19 de octavo grado de Mason se vistieron muy elegantes para festejar la boda entre los dos profesores preferidos: la ceremonia religiosa y luego el recibimiento sucesivo han sido un tumulto de damas de honor con vestido blanco y pequeños testigos de la boda con elegantes trajes completamente de negro y camisa blanca!

Alexandra contó: "Quiero solo regalarles a ellos esta parte especial de mi vida. Quiero que formen parte porque estoy muy orgullosa del trabajo duro que han hecho este año y del hecho que no solo han sobrevivido a la pandemia, sino que también han tenido la oportunidad de crecer en todos los sentidos, y los he visto también crecer como personas este año escolar, ¡merecen estar en el altar conmigo!"

Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

Y a juzgar por esta hermosa y emocionante foto nupcial grupal, ¡parece que la boda realmente salió muy bien!

Advertisement