Se casa con un delfín pero cuando él fallece decide quedarse viuda de por vida

por Patricia Zorzenon

11 Julio 2021

Se casa con un delfín pero cuando él fallece decide quedarse viuda de por vida
Advertisement

El amor es ese sentimiento que tarde o temprano en la vida todos sienten hacia una persona; que luego este extraordinario y tan común sentimiento es correspondido o no, es un asunto diferente. Todos son libres de amar a quienes quieran, ya sea un hombre, una mujer, hasta un animal. Pues sí, hay personas en el mundo que sienten esta emoción totalmente humana con nuestros amigos animales, y ciertamente no estamos hablando de amor entendido como afecto recíproco, no. Hoy les contamos la increíble historia de Sharon Tendler, una mujer que literalmente se ha casado...¡con un delfín!

via Mirror UK

Advertisement
Nonstop News/YouTube

Nonstop News/YouTube

Sharon Tendler, una mujer británica con gran éxito profesional (es la manager de una banda de música y se ocupa también de una línea de ropa femenina), tuvo un inesperado amor a primera vista durante un viaje de placer en Israel, cuando solamente tenía 26 años. Durante la visita a ese país extranjero, Sharon conoció a Cindy, un delfín macho al que le habían puesto ese nombre femenino por error y que sin embargo le quedó adjunto para toda la vida. El amor a primera vista para la joven británica ha sido instantáneo, tanto que en los años siguientes Sharon voló muchas veces desde el Reino Unido a Israel solamente para ver al delfín Cindy.

Un sentimiento puro, el de la jovén inglesa, que se convirtió en amor, tanto que quince años después la mujer decidió casarse con Cindy organizando una verdadera ceremonia nupcial en el Dolphin Reef de la localidad israelí de Eilat.

Advertisement
Nonstop News/YouTube

Nonstop News/YouTube

Ella vestida de blanco tradicional con un ramo de flores en la mano, el delfín claramente desorientado, pero es un hecho que la unión fue sellada por un "Te amo" susurrado por la mujer al cetáceo; aparentemente, lo amaba verdaderamente: "No es algo perverso. Amo a este delfín. Es el amor de mi vida. No es algo malo. Es solamente algo que hemos hecho porque lo amo, pero no de la forma en la que se ama a un hombre. ¡Es solo amor puro el que siento por este animal!"

Después de algún tiempo, el delfín Cindy fallecio debido a una enfermedad que le había afectado al estómago y desde ese momento parece que Sharon Tendler se definió oficialmente viuda y sin ganas de volver a casarse en el futuro: parece la trama de una película absurda, ¡pero les aseguramos que todo es verdad!

Advertisement