Descubre que su pareja la engaña: forma una amistad con la amante y ambas lo abandonan

por Patricia Zorzenon

04 Julio 2021

Descubre que su pareja la engaña: forma una amistad con la amante y ambas lo abandonan
Advertisement

Cuando dos mujeres se dan cuenta que han sido traicionadas, incluso por el mismo hombre, se podría desencadenar una extraña solidaridad entre las dos víctimas: es lo que le ha sucedido a Kristen Obispo y a Sophie Miller, después de haber descubierto que salían con el mismo hombre. Kriten, una texana de 33 años, nunca hubiera imaginado que su novio, Adam (nombre ficticio), de 34 años, la engañaría con otra mujer. El hombre le escondió una segunda relación con una tal Sophie, una joven de 26 años, a quién conoció en una aplicación de citas online. Kristen afirma que recibió un mensaje de voz de una joven desconocida (Sophie), la cual afirmaba haber tenido una relación con Adam en los últimos 8 meses. Inicialmente Kristen no quiso creer las palabras de la joven, pero después de intercambiar más de una palabra con ella, comenzó a planear su "venganza" junto al amante de su pareja.

via Dailymail

Advertisement
Descubre que su pareja la engaña: forma una amistad con la amante y ambas lo abandonan - 1

Traicionar siempre es una acción bastante negativa, que hiere irremediablemente los sentimientos de la pareja que sufre las consecuencias. Kristen y Sophie, sin embargo, decidieron unir sus fuerzas para curar esas heridas y hacerle pagar caro a quién decía que las amaba. Inicialmente, Kristen admitió haber quedado sorprendida e incrédula ante el mensaje de Sophie: ¡no quería creerlo! Cuando, luego, la joven le envió una foto en compañía de Adam, Kristine cambio de opinión. le había dicho que se había ido de la ciudad por trabajo y en cambio, estaba acompañado por otra mujer. También Kristen había conocido a Adam en la misma aplicación de encuentros online, pero no le había hecho caso a las posibles señales de traición por parte de él. Los dos habían planeado un viaje juntos a Turquía, un viaje que después se convirtió en parte integral de la "venganza" de Kristen. Todo sucedió con la total complicidad de Sophie.

Advertisement
Descubre que su pareja la engaña: forma una amistad con la amante y ambas lo abandonan - 2

Kristen decidió ir igualmente con Adam a Estambul, a pesar de haberse enterado de la noticia de la traición unos días atrás. Una vez que aterrizaron, la mujer abordó el tema enfrentándose con el hombre. Kristen le dijo claramente a Adam que conocía a Sophie y toda la historia. La frutilla del postre fue la presencia de Sophie en el aeropuerto de Estambul: ¡Adam no podía creer lo que veía! Las dos chicas lo dejaron en tierra extranjero y se fueron por su camino juntas, con la intención de disfrutar esos infames 8 días en Turquía. De un evento tan desafortunado nació de todas formas algo positivo, la excelente amistad entre Kristen y Sophie.

Descubre que su pareja la engaña: forma una amistad con la amante y ambas lo abandonan - 3

Las relaciones no son fáciles y se necesita siempre prestar atención a las posibles alarmas que podrían salvarlos de desagradables sorpresas. Si su pareja los traiciona, tarde o temprano surgirán algunos detalles que generarán sospechas. ¡Es mejor profundizar y comunicarse de inmediato, en lugar de encontrarse en una situación así!

Advertisement