Ve a un perro abandonado en un auto bajo el sol y no duda en romper el vidrio para salvarlo - MiraQueVideo.com
x
Ve a un perro abandonado en un auto…
18 fotos antiguas demuestran cómo nuestros abuelos parecen actores de otras épocas Mujer pide ayuda a jóvenes en skate después de ser perseguida por un extraño durante 40 minutos

Ve a un perro abandonado en un auto bajo el sol y no duda en romper el vidrio para salvarlo

02 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.422
Advertisement

En verano aumentan siempre los casos de abandono de mascotas, sobre todo de perros, y los casos de negligencia hacia ellos no son menos frecuentes. Cuando llevamos a nuestro amigo de cuatro patas a hacer recados con nosotros en pleno verano, ¡nunca debemos dejarlo sólo en el auto! Si no podemos evitarlo, debemos ciertamente dejarlo en el auto con el aire acondicionado encendido y obviamente, no bajo el sol ardiente. Lamentablemente, no son raras las situaciones de negligencia donde un propietario deja a su animal en el auto bajo el sol, casos que casi inevitablemente, terminan en tragedia. El episodio que les contamos en este artículo sucedió en Canadá, durante un día de verano particularmente caluroso: un señor llamado Mark Lewis se encontró con una BMW estacionada bajo el sol, con un perro a bordo encerrado y sin poder escapar.

A pesar de la advertencia repetida por los altavoces del estacionamiento, los dueños de la BMW se ausentaron por más de 50 minutos, lo suficiente para alarmar a los transeúntes y a Mark Lewis. El hombre no podía soportar ver ese perro que estaba sufriendo, entonces decidió ayudarlo a salir de esa trampa infernal. Mark tomó una gran piedra e intentó arrojarla varias veces contra el vidrio del auto, con la esperanza de romperlo y salvar la vida de ese perro indefenso. Después de varios intentos, Mark logró romper el vidrio del auto y rescatar al perro, que a pesar de aún estar vivo, no parecía estar con todas sus fuerzas. Los transeúntes que han asistido a la escena han aplaudido al hombre por su gesto heroico.

Después de haberle dado un poco de agua, Cotton (el nombre del perro) rápidamente se recuperó y después de algunos minutos comenzó a mover la cola y a llamar la atención de todos para jugar. Después del gesto heroico, Mark Lewis no podía dejar de aconsejar a todos los dueños de perros a poner en práctica un comportamiento más prudente: "Debes realmente tener más cuidado, especialmente en días tan calurosos. Los dueños de este perro, abandonado en este auto, no han sido muy prudentes".

Nunca nos olvidemos de nuestros amigos animales: en verano sufren el calor tanto como nosotros y en general, debemos evitar poner en riesgo su salud por culpa de nuestro olvido.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias