Se casa con ambas mujeres de la cual está enamorado y ahora espera que queden embarazadas contemporáneamente - MiraQueVideo.com
x
Se casa con ambas mujeres de la cual…
Camina 27 km al día para ir a trabajar: un desconocido le ofrece un viaje y les cambia la vida 20 personas que deberían haber pedido comida para llevar en lugar de ponerse a cocinar

Se casa con ambas mujeres de la cual está enamorado y ahora espera que queden embarazadas contemporáneamente

24 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.051
Advertisement

Hay personas que sienten la exigencia de expresar hacia más personas el propio amor, sin sentirse juzgadas o atrapadas en una relación tradicional a la cual no sienten de pertenecer. ¿Han sentido hablar del "poliamor"? Se trata de la práctica o el deseo de una persona a tener más relaciones íntimas contemporáneamente, siempre con el pleno consenso de todas las parejas involucradas. Cierto, no es para todos tener una relación poliamorosa, pero alguien dice haber encontrado la verdadera felicidad en este modo. Los protagonistas de esta historia tienen para contarnos sus propias experiencias en mérito a sus vidas de parejas o para decir mejor, ¡sus vidas en tres! Jimmy Silva y ChaCha Sahagun, su compañera ya desde hace tiempo en la secundaria, sentían ambos una ausencia: la presencia de una tercera persona. Un deseo que ambos han cumplido cuando han encontrado Summer Pelletier. Desde entonces, su relación ha tomado otro giro.

Jimmy Silva, californiano de 36 años y ChaCha Sahagun, 32 años, se frecuentan desde los tiempos de la escuela y su relación siempre fue sobre ruedas. Sin embargo, ambos han entendido quererse abrir a una nueva concepción de relación y de amor, abrazando la filosofía del poliamor. En lo concreto, esta elección vino espontáneamente cuando los dos han encontrado a Summer Pelletier, una joven que en la época tenia apenas 18 años, en un evento empresarial. Es desde el 2012 que de pareja, Jimmy y ChaCha, ¡se convirtieron en un trío!

Principalmente los tres han tratado de mantener una relación abierta, pero después de apenas un par de años se dieron cuenta que los sentimientos que tienen uno por el otro eran decididamente muy serios. El gran paso hacia el matrimonio era solo cuestión de tiempo: en el 2019, Jimmy le hizo a ambas su propuesta, en el mismo instante, ofreciéndoles a las jóvenes un anillo de diamantes a cada una. El anillo de sus esposas ha sido realizado a partir de la misma piedra, dividida luego por la mitad.

Advertisement

Después de haberse casado los tres, de hecho, los desafíos para afrontar no habían terminado todavía. Jimmy ha afirmado: "Quiero que ambas queden embarazadas contemporáneamente. Para mí no será fácil, pero lo lograré", ha declarado el hombre lleno de amor y esperanza. ChaCha y la familia de Summer, si bien son tradicionalistas, son de mentalidad abierta y apoyan la relación de tres, mientras los parientes de Jimmy no están tan convencidos e incluso han amenazado de destruirlo cuando los ha invitado a su boda. ¡No obstante todos los prejuicios y las dificultades, este trío está muy feliz de estar juntos! 

¿Ustedes que piensan? ¿Creen en el poliamor?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias