Una mujer se cansa de su marido y lo pone en venta en internet: "Marido usado por 18 euros, negociable"

por Patricia Zorzenon

23 Junio 2021

Una mujer se cansa de su marido y lo pone en venta en internet: "Marido usado por 18 euros, negociable"
Advertisement

Hoy en día, es posible vender prácticamente cualquier cosa, especialmente si se usan plataformas de ventas como eBay, donde los artículos usados son los más populares. Pero, ¿se puede poner a en venta al propio marido? Aparentemente, en un momento de exasperación total, una mujer quiso intentar publicar un anuncio bastante particular: "Cedo a mi marido por 18 euros. Negociable". Una broma, es cierto, pero sigue siendo un síntoma de un momento de fragilidad dentro del matrimonio. Todo esto ha sucedido en Hamburgo, en Alemania, donde el anuncio fue un gran éxito, para sorpresa de todos. Qué decir, seguramente se trata de un "objeto usado" y entonces, ¡perfecto para terminar en subasta en eBay!

via Morgen Post

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Imagina que tu marido, después de 7 años de casados, empieza a desarmar, uno por uno, todos tus planes para las vacaciones o para tu vida. Llega un momento donde claramente estás exasperada por su negatividad y por su actitud: ¿qué hacer? Una mujer de 40 años, de Hamburgo, en broma decidió poner a la venta a su marido. Precio negociable, pero no se permiten devoluciones. Al modesto precio de 18 euros, negociables, la mujer recibió varias visualizaciones y mensajes, y dijo estar muy sorprendida por el éxito del anuncio. En el texto de su anuncio en eBay, se leía de esta forma: "Durante los primeros días de las vacaciones de Navidad me he dado cuenta que no nos ponemos de acuerdo: quisiera ceder a mi marido. Las devoluciones están excluídas. Enviar consultas por correo electrónico".

Advertisement
Ccnull / Tim Reckmann

Ccnull / Tim Reckmann

Aclaramos una vez más que el anuncio había sido publicado por la mujer en broma y que, a pesar de todo, hizo divertir a muchos usuarios. Nadie tomó seriamente en consideración en comprar a un "marido usado" a un precio tan bajo, pero a su vez han habido muchos comentarios positivos con respecto a esta extraña iniciativa. Con certeza, solo sabemos que el día después de su publicación, el anuncio fue eliminado.

¿Y ustedes cuántas veces han tenido el impulso de "poner en subasta" a sus esposos? Obviamente, el anuncio de esta mujer ha servido exclusivamente para que los usuarios se rían y nada más que eso.

Advertisement