Niño de 11 años es adoptado por papá soltero. "Este es el día más hermoso de mi vida"

por Patricia Zorzenon

22 Junio 2021

Niño de 11 años es adoptado por papá soltero. "Este es el día más hermoso de mi vida"
Advertisement

Hay muchas personas en el mundo que, no estando casadas, viven solas y quisieran tanto adoptar niños, su instinto paternal será incluso más fuerte que todo y de todos, sin embargo en algunos países del mundo el papeleo para firmar y toda la burocracia para afrontarlo si legalmente no estás casado puede que cualquiera desista en adoptar un niño que busca solamente una casa para siempre y una familia amorosa a quien amar. Michael Bowler, sin embargo, nunca se ha rendido y al final, ¡lo logró!

via Love What Matters

Advertisement
Michael J. Bowler/YouTube

Michael J. Bowler/YouTube

Michael es un hombre soltero que desde siempre quiso convertirse en padre; sabía que para las personas que no están casadas habría sido más difícil, sin embargo nunca se rindió y así logró encontrar al pequeño Ronald, con el que rápidamente tuvo un entendimiento extraordinario. Generalmente, cada padre adoptivo pasa aproximadamente una hora conversando con el niño, entre ellos dos en cambio pasaron más de tres horas: ¡parecían no querer en absoluto dejar de conversar por todas las cosas que tenían en común!

Pocas semanas después, Ronald fue alojado en la casa de Michael, luego se convirtió en su padre adoptivo; generalmente la relación entre hijo adoptivo y padre no biológico puede ser al comienzo un poco conflictivo, ¡sin embargo entre ellos dos todo funcionó muy bien!

Advertisement
Michael J. Bowler/YouTube

Michael J. Bowler/YouTube

Gracias a su nuevo padre adoptivo, Ronald fue a una escuela nueva, después de haber pasado por otras cuatro con las anteriores familias adoptivas antes de Michael. El solo escuchar la palabra "matemática" ha sido terrible para el niño y todo porque uno de sus padres adoptivos lo había encerrado en una habitación durante horas hasta que no terminara los ejercicios que no lograba resolver. Pero gracias a la paciencia y a la dedicación de Michael, el joven logró mejorar también en matemática.

"Cuando he conocido a Ronald, tenía 8 años la primera vez que puso un pie en mi casa. Era desde el comienzo un chico feliz y agradable. Le dijo a su terapeuta que parecíamos ser la misma persona: debo decir que lo pienso de la misma manera", dijo Michael Bowler.

Michael J. Bowler/YouTube

Michael J. Bowler/YouTube

Después de algunos años de cuidados adoptivos, Michael Bowler finalmente logró sobrepasar la ola de la burocracia para la adopción y se convirtió legalmente en el papá de Ronald; cuando el tribunal para menores declaró oficialmente la adopción, ambos lloraron de la emoción. El mismo Ronald, incrédulo, declaró: "¡Este es el día más hermoso de mi vida!"

El pequeño Ronald encontró finalmente al papá perfecto, mientras que Michael ha cumplido el sueño de toda su vida: convertirse en el padre amoroso de un niño necesitado de mucho cariño.

¡Ahora sí que son una hermosa familia!

Advertisement