Mujer revela el secreto para vivir una relación duradera y feliz: "Mi marido y yo tenemos cuentas separadas" - MiraQueVideo.com
x
Mujer revela el secreto para vivir una…
Un bombero ayuda a dar a luz a una mujer en dificultades y luego adopta a la niña: Las fotos de la boda: 21 fotos al límite de la realidad que un día los nietos mirarán con recelo

Mujer revela el secreto para vivir una relación duradera y feliz: "Mi marido y yo tenemos cuentas separadas"

18 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.009
Advertisement

Cuando se está en pareja, muchas elecciones no dependen más exclusivamente de una simple voluntad, sino de un diálogo sincero y honesto entre dos partes, siempre teniendo en consideración las diferentes exigencias de ambos. ¿Cuánto se vuelve difícil, de hecho, complacer a todos, cuando se trata de dinero? Las finanzas, lamentablemente, pueden ser argumento de discusión excesivo en una pareja, sobre todo por cuanto respecta el correcto modo de proceder: muchos gastos son en común, mientras otros son relativos a las simples necesidades de cada uno...¿Cómo hacer para mantener todo en equilibrio y no hacer explotar la relación? Evie Carrick cuenta su experiencia y sus secretos en este campo, para sugerirnos como tener una relación feliz y duradera.

via: Buzzfeed

El secreto de Evie para vivir mejor su propia relación y matrimonio consistiría en mantener las finanzas separadas. Evie es felizmente casada con su marido desde hace 7 años y se siente más bien segura de esta estrategia. Obviamente, es bien conciente que su modo de manejar el dinero en pareja no es el módo "más justo" en absoluto y que, quizás, para alguno podría no funcionar, pero vale la pena escuchar lo que tiene para decir. Evie se dio cuenta pronto que ella y su marido tenían y aún tienen todavía, algunas exigencias diferentes: ella ama ahorrar con vistas a viajes y cree que ir a cenar siempre afuera es "un derroche de dinero", mientras su marido, en cambio, adora transcurrir noches y cenas afuera.

¿La solución? Tener una cuenta en común para los gastos comunes, como por ejemplo para la gasolina, los gastos de la casa y viajes juntos y cuentas de ahorro individuales. Evie no sabe cuanto hay en la cuenta personal del marido y viceversa. Este modus operandi, para ella, se ha demostrado ganador por varias razones. Por un lado, no obstante ama profundamente a su marido y espera estar con él por el resto de sus días, sabe también que las parejas se dejan y no quisiera nunca encontrarse un día sin siquiera un centavo ahorrado en su cuenta personal. Además, en este modo no se crean rencores ni reproches sobre las compras hechas por cada uno en la máxima libertad. En pocas palabras: ¿crees que tu pareja gasta dinero en cosas inútiles? No problem, porque tanto está utilizando sus ahorros y no los tuyos.

Advertisement

Cierto, esta solución práctica funciona bien cuando ambos tienen un trabajo estable y un sueldo equivalente, de otro modo, el riesgo de crear una disparidad siempre habrá. 

Evie, igualmente, asegura que gracias a esta gestión separada de las finanzas, la relación con su marido va viento en popa. ¿Ustedes que piensan?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias